Confirman participación de Taylor Swift para actuar en la película “Cats”

taylorswift
taylorswift
El portal "Playbill" indica que "Cats" comenzará su trabajo de producción en noviembre del 2018. Se desconoce cuándo se estrenará el filme.

“Cats”, uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos, será adaptado al cine por primera vez. La dirección recaerá en el aclamado Tom Hooper y contará con un elenco de lujo, como la cantante estadounidense Taylor Swift, la estrella de pop, es una de las figuras confirmadas.

El portal “Variety”, especializado en cine, también confirmó la participación de Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen.

Este será el primer gran rol estelar de Swift en la pantalla grande, quien en 2010 tuvo una breve aparición en la comedia “Valentine’s Day” junto a Taylor Lautner (“Crepúsculo”).

En la película de “Cats”, Jennifer Hudson será Grizabella, la “gata glamorosa” que se convierte en una marginada al decidir explorar el “mundo real”.

Se desconocen qué personajes asumirán Swift, Corden y McKellen.

Pese a su popularidad en el teatro musical, “Cats” nunca ha tenido una versión cinematográfica. Aunque en 1998, Andrew Lloyd Webber, su creador, produjo la versión en video del montaje del West End.

El portal “Playbill” indica que “Cats” comenzará su trabajo de producción en noviembre del 2018. Se desconoce cuándo se estrenará el filme.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER