Hallan muertos tres hermanitos que desaparecieron en laguna de SPM

son hermanos los tres ninos desaparecidos en una laguna en san pedro de macoris
son hermanos los tres ninos desaparecidos en una laguna en san pedro de macoris
Este lunes fueron encontrados muertos los tres hermanitos que desaparecieron este domingo cuando se bañaban en una laguna ubicada en la sección Cruce de Cayacoa, municipio San José de los Llanos, de San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Este lunes fueron encontrados muertos los tres hermanitos que desaparecieron este domingo cuando estaban bañándose en una laguna ubicada en la sección Cruce de Cayacoa, municipio San José de los Llanos, de San Pedro de Macorís.

Las víctimas son José Enrique, Ricardito y Richard Mota,  de 12, 8 y 6 años, respectivamente, hijos de Maura de León y Antolín Mota Nieves.

La Policía Nacional confirmó los fallecimientos en una comunicación de prensa. Exhortó a la familia a estar atento a los niños durante las vacaciones.

“Nuestra Policía Nacional a diario maneja casos de accidentesy muertes de menores de edad producto de asfixia por inmersión, calcinamiento, electrocución, intoxicación, entre otras lamentables circunstancias, muchas de ellas previsibles”, advierte a la población para que estén vigilante a los pequeños.

Se recuerda que los menores ahogados ayer se lanzaron a la laguna y nunca salieron. Otro niño que les acompañaba y que se quedó fuera dio la información a sus parientes para que iniciaran la búsqueda.

Desde ayer, las brigadas de la Defensa Civil buscaban los menores, la búsqueda continua desde las 6:00 de la mañana de este lunes.

 

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER