Corte de Brooklyn aplaza juicio contra “El Chapo”

AAzHEcT
AAzHEcT
El pasado 7 de julio la defensa de Guzmán solicitó al tribunal federal en el condado de Brooklyn que se aplazara el juicio “debido a la producción reciente de la fiscalía de más de 117,000 grabaciones y miles de paginas más que se deben revisar para estar listos” para ese proceso.

Redacción Internacional.- La Corte Federal de Brooklyn accedió este lunes a aplazar dos meses el inicio del juicio por narcotráfico contra el mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, previsto para comenzar inicialmente el próximo 5 de septiembre.

El pasado 7 de julio la defensa de Guzmán solicitó al tribunal federal en el condado de Brooklyn que se aplazara el juicio “debido a la producción reciente de la fiscalía de más de 117,000 grabaciones y miles de paginas más que se deben revisar para estar listos” para ese proceso.

“Con el juicio programado para empezar el 5 de septiembre, esto es imposible”, se argumentó en la petición al tribunal. Este lunes, el juez Brian Cogan que preside el proceso contra el alegado capo del cartel de Sinaloa dio a conocer su decisión, basado en la “voluminosa” evidencia que la fiscalía ha producido.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER