Detienen tres personas por muerte encargado del control en Santiago

Nuevo Sistema Justicia Penal fortalece 2036480 310x165
Nuevo Sistema Justicia Penal fortalece 2036480 310x165
La Policía Nacional apresó a dos hombres que supuestamente ultimaron a un encargado del control de la parada de autobús de la calle 30 de Marzo de Santiago, donde también le quitaron la vida a otra persona que se encontraba en el lugar.

Santiago, República Dominicana .-La Policía Nacional apresó a dos hombres que supuestamente ultimaron a un encargado del control de la parada de autobús de la calle 30 de Marzo de Santiago, donde también le quitaron la vida a otra persona que se encontraba en el lugar.

La  Policía informó además que otras tres personas fueron detenidas para fines de investigación, mientras que busca activamente otras dos, entre ellos el autor intelectual del hecho homicida.

Fueron apresados  mediante órdenes judiciales por la muerte de Alberto Minaya Toribio, de 54 años y Ramón Antonio Tejada de la Cruz, de 66 a Víctor Toribio Toribio, alias (La Panca), de 32 años y Luis Rafael Díaz Ramos, apodado (Rafita) de  27.

En el proceso de investigación del caso las autoridades pudieron determinar que “La Panca y Rafita” fueron contratados por una persona sólo identificada como Jaime y/o El Negro, prófugo, quien les pagó 300 mil pesos por quitarle la vida al nombrado Minaya Toribio, quien era el encargado del control de la parada de autobús ubicada en la calle 30 de Marzo, esquina Salvador Cucurullo de Santiago.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER