Dirigentes PRSC califican de irregular, ilegítima e ilegal reunión disidentes

0 PRSC1 1 e1531324747667
0 PRSC1 1 e1531324747667
Un grupo de dirigentes reformistas encabezados por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Ing. Federico Antún, calificaron de '' irregular e ilegítima''  la reunión celebrada este domingo en el hotel Dominican Fiesta de la ciudad Capital.

República Dominicana.- Un grupo de dirigentes reformistas encabezados por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Ing. Federico Antún, calificaron de ” irregular e ilegítima”  la reunión celebrada este domingo en el hotel Dominican Fiesta de la ciudad Capital.

Los dirigentes Ángel González, Carmen Metz, presidente y Secretaria Organización PRSC filial Florida; José  Espaillat, Víctor Alba, Iris Martínez, el Secretario de Transporte Reformista, Lic. Mario Díaz, Orlando Rodríguez,  de la filial de Boston, entre otros, explicaron que por su ilegalidad, piden al tribunal Superior Electoral (TSE)  la nulidad  de esa supuesta, así como las resoluciones adoptadas en la misma, este domingo 8 de julio.

”Se trata de una reunión claramente   violatoria del Estatuto   del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la propia decisión del TSE  que anuló la anterior  asamblea encabezada por Josecito Hazim y  ratificó en como Presidente de nuestro glorioso Partido Reformista a Federico Antún Batlle (Quique)  y a Ramón Rogelio Genao, Secretario General” dijeron.

Lamentaron que el sector disidente  reformista  que  hoy confrontan a la dirección institucional del Partido pretenda desconocer la decisión y Sentencia TSE que reconoce a Quique Antún como el legítimo presidente del Partido fundado por el Dr. Joaquín Balaguer, al igual las demás autoridades

Insistieron  que a pesar de la convocatoria  y ” junte de amigos” del grupo  disidente del PRSC, realizado este domingo en un reconocido hotel de la ciudad capital,  ” Quique Antún y Genao siguen  siendo las legítimas autoridades del PRSC”

Afirmaron que la verdadera Asamblea Nacional Ordinaria la celebró el Partido Reformista el pasado 20 de mayo  en el  Coliseo Carlos ” Teo” Cruz   donde  fueron electas las nuevas autoridades para el periodo 2018-2022.

Señalaron que el PRSC de la mano de su presidente y  líder reformista  Quique Antún, se encuentra trabajando de manera activa  en el proceso de Reorganización y Capacitación en todo el territorio nacional de cara a los próximos comicios del  2020.

Finalmente exhortaron  a la  dirigencia y militancia del PRSC   a reafirmar el compromiso con la institucionalidad y el presidente del partido  Antún Batlle, ” y no dejarse confundir ‘ ni provocar por los disidentes”

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER