Drew Barrymore da el visto bueno al reboot de ‘Los ángeles de Charlie’

i 1 5 e1531749908959
i 1 5 e1531749908959
En la misma línea que ha seguido en los últimos años, Hollywood prepara otro reboot de una de las franquicias de principios del milenio más queridas por el público, 'Los ángeles de Charlie', con Elizabeth Banks al frente de la producción como directora y -según los rumores- con un nuevo reparto que encabezarían Kristen Stewart y la oscarizada Lupita Nyong'o.

En la misma línea que ha seguido en los últimos años, Hollywood prepara otro reboot de una de las franquicias de principios del milenio más queridas por el público, ‘Los ángeles de Charlie’, con Elizabeth Banks al frente de la producción como directora y -según los rumores- con un nuevo reparto que encabezarían Kristen Stewart y la oscarizada Lupita Nyong’o.

La principal diferencia es que, en esta ocasión, el proyecto cuenta con la bendición de al menos una de sus antiguas protagonistas, Drew Barrymore, que dio vida a las famosas investigadoras privadas en los filmes del 2000 y 2003 junto a Cameron Diaz y Lucy Liu.

«Estoy muy emocionada por ellas porque cada generación que presenta una nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’ vuelve a hablar del poder de tres mujeres y lo que son capaces de lograr unidas, al mismo tiempo que siguen sintiéndose atraídas por los hombres y están interesadas en tener citas, pero también en trabajar codo con codo con ellos. Hay algo acerca de esas películas que hace feliz a todo el mundo. Y mandan un mensaje muy positivo, así que si logran mantenerlo vivo en una nueva revisión del concepto, entonces me parece genial», ha asegurado la famosa pelirroja en declaraciones ‘Entertainment Tonight’.

En su caso, las dos entregas de la saga no solo le permitieron alejarse del perfil de protagonista de comedias románticas que había cultivado en los años previos para consagrarse como una heroína de acción, también le ofrecieron la oportunidad de colaborar con su buena amiga Cameron Diaz.

«Somos más que buenas amigas, para mí es como una hermana. Nuestra relación se parece mucho más a un vínculo fraternal que a cualquier otra cosa; entre nosotras somos muy honestas y nos animamos mutuamente. Hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas juntas, enfrentándonos a lo que es la vida de verdad, con todos sus altibajos y siempre hemos estado ahí la una para la otra», ha asegurado sobre el vínculo tan especial que la une a quien fuera su compañera de reparto.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER