El Atlántico FC vence con 22 puntos a su favor al onceno de la OYM

2 11 696x374
2 11 696x374
Un gol del argentino Pablo Marisi dio un ajustado triunfo al Atlántico FC sobre el onceno de la OYM, en un partido escenificado aquí, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Puerto Plata, República Dominicana.- Un gol del argentino Pablo Marisi dio un ajustado triunfo al Atlántico FC sobre el onceno de la OYM, en un partido escenificado aquí, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Con el triunfo, los campeones del Atlántico FC suman 22 puntos, luego de acumular cinco victorias, siete empates y tres reveses, mientras que con la derrota, lo universitarios bajan al quinto puesto. Tienen seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El gol de Marisi llegó al minuto 58, gracias a una falta cobrada por tiro libre directo desde unos 20 metros de la portería lateral derecha, donde el tiro fue rosado por el portero Agustín Vistorop.

Fue la sexta diana para Marisi en lo que va de campaña.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER