El mundo recuerda hoy a Celia Cruz y su legado

3d1090c65bb8e6d5c0fcb40aecc09016
3d1090c65bb8e6d5c0fcb40aecc09016
Hoy se cumplen 15 años de la partida de Celia Cruz. En el 2003 sus seguidores la lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa voz, sobrepasó fronteras más allá del mundo hispanohablante: se había convertido en la “reina de la salsa” y la reina había muerto.

EFE.- Hoy se cumplen 15 años de la partida de Celia Cruz. En el 2003 sus seguidores la lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa voz, sobrepasó fronteras más allá del mundo hispanohablante: se había convertido en la “reina de la salsa” y la reina había muerto.

Para hoy, se preparan actos de homenaje en EE.UU. que incluyen la exhibición de sus vestidos, sus divertidas pelucas y otros artículos, que podrán verse en el Bronx neoyorquino, Miami y Washington.

“Celia ha sido la leyenda más grande que ha tenido la música cubana. Su herencia es tan fuerte que todavía nos parece que sigue viva. Ella es nuestro orgullo. Un ejemplo de talento, decencia y sencillez”, afirmó el productor Emilio Estefan.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER