El uso de Pornhub en el Mundial de Rusia 2018 revela qué países son más fieles a su selección

1 4
1 4
Pornhub, una de las páginas web más visitadas de internet, se caracteriza por ofrecer, de tanto en cuando, estadísticas y datos de lo más llamativos de cuanto ocurre en su plataforma.

Hipertextual

Pornhub, una de las páginas web más visitadas de internet, se caracteriza por ofrecer, de tanto en cuando, estadísticas y datos de lo más llamativos de cuanto ocurre en su plataforma. En esta ocasión no han aprovechado el gran evento que es el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 para analizar el comportamiento de los usuarios alrededor del mundo en relación a las importantes citas de sus selecciones a lo largo del campeonato.

El Mundial, que arrancó el pasado día 14 de junio y pondrá punto y final el próximo domingo día 15 de julio con una final donde se medirán franceses y croatas, no solo ha disparado las búsquedas de Google para saber el palmarés de equipos, jugadores, posibles enfrentamientos o las horas de los partidos, entre otros, también lo ha hecho en Pornhub. Concretamente, las búsquedas relacionadas con términos futbolísticos se han disparado en un 113 % desde el comienzo de la competición, coincidiendo, además, los días de descanso en los que no se ha jugado ningún partido con un descenso notable en las mismas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER