Estrenos de cine en EE.UU.

Cine
Cine
Will Sawyer, ex agente del FBI y veterano de guerra estadounidense debe salvar a su familia de un pavoroso incendio en un rascacielos. El edificio más alto y más seguro del mundo se incendia y a Sawyer le tienden una trampa.

(Voa Noticias).-

SKYSCRAPER

Will Sawyer, ex agente del FBI y veterano de guerra estadounidense debe salvar a su familia de un pavoroso incendio en un rascacielos.

El edificio más alto y más seguro del mundo se incendia y a Sawyer le tienden una trampa.

Sawyer debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a los miembros de su familia atrapados en el edificio. Protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Don’t worry, he won’t get far on foot

En la película biográfica de Gus Van Sant “No te preocupes, no llegará lejos”, Joaquin Phoenix interpreta a John Callahan, un dibujante que queda tetrapléjico tras un accidente automovilístico.

Callahan intenta dejar la bebida con la ayuda de sus amigos, interpretados por Rooney Mara, Jack Black y Jonah Hill.

La película combina sentimentalismo con humor negro.

HOTEL TRANSYLVANIA 3: SUMMER VACATION

Hotel Transylvania 3 Summer Vacation es lo nuevo de esta divertida franquicia donde monstruos y vampiros se van de vacaciones de verano.

Acción, aventura y romance en esta película animada que cuenta con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, y David Spade.

GAUGHIN

Un niño salvaje en Polinesia llamado Paul Gaughin es seguramente la oferta más destacada de la semana, una especie de bálsamo para los ojos.

Vincent Cassel hace el papel del artista. “Paul Gauguin, travesía a Tahití” es el nombre de la película.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER