Exdiputado del PRD de México: “Los mexicanos se empoderaron al elegir a López Obrador como presidente”

pablo1
pablo1
El exdiputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en México, Pablo Trejo Pérez, dijo que el pueblo mexicano hastiado de la situación que se estaba viviendo en el referido país decidió empoderarse y buscar cambiar su destino al elegir a Andrés Manuel López Obrador como su nuevo mandatario.

SANTO DOMINGO. – El exdiputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en México, Pablo Trejo Pérez, dijo que el pueblo mexicano hastiado de la situación que se estaba viviendo en el referido país decidió empoderarse y buscar cambiar su destino al elegir a Andrés Manuel López Obrador como su nuevo mandatario.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Trejo Pérez indicó que la corrupción desmedida y la impunidad fueron los principales motores de impulso que llevaron a los mexicanos ha salir a votar para escoger un nuevo gobierno.

Pablo Trejo Pérez calificó la gestión del expresidente Enrique Peña Nieto como “fallida”, al tiempo que expresó que uno de los errores más significantes fue el no brindar una certeza jurídica. En ese mismo orden, expresó que el alza de los costos y la falta de empleo mezclada con el apoyo gubernamental a la delincuencia, representa una combinación desfavorable para cualquier nación.

Por último, el exlegislador Pablo Trejo aseguró que la corrupción es un mal que daña o perjudica la estructura de un país o sociedad en todos los ámbitos, por lo que es necesario modificar esa cultura de permisibilidad. Asimismo, puntualizó que para que se pueda efectuar un buen gobierno es ineludible la racionalización del gasto público, que se invierta en la ciencia, la tecnología, la educación y la salud, entre otros aspectos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER