“Hay un plan para hacer con el PRSC lo mismo que el PRD y obligarnos a apoyar al PLD”

sergia1
sergia1
La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano, Sergia Elena Mejía de Séliman, afirmó que existe un plan para hacer con el PRSC lo mismo que hicieron con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y así obligarlos a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SANTO DOMINGO. – La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano, Sergia Elena Mejía de Séliman, afirmó que existe un plan para hacer con el PRSC lo mismo que hicieron con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y así obligarlos a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Al tiempo que, explicó que hay un grupo de disidentes influenciados por el PLD que a cambio de un cheque del gobierno están conspirando en contra del PRSC, los cuales no asisten a las convocatorias, porque son la minoría y no tienen representación en la base de dicha demarcación partidaria.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Sergia Elena aseguró que no van a darle a una parte que no es la representación genuina del PRSD la potestad de echar por la borda el trabajo de los hombres y mujeres de dicho partido, que vienen luchando desde los comicios del 2016, cuando decidieron tomar las riendas de su partido, terminar con la alianza con el PLD y retomar su independencia, afirmando que no van a volver a hacer un pacto con ellos como se les quiere obligar.

En ese mismo orden, la dirigente reformista expresó que el gobierno busca destruir a los partidos, apoyándose de los traidores de las organizaciones políticas y darles ganancias de caudas en los tribunales porque no la pueden conseguir en los procesos internos de forma democrática.  De igual forma, dijo que la situación que está enfrentando el PRSC es a causa de no querer apoyar al PLD, porque ya saben que en las elecciones del 2020 no van a recibir su apoyo a través de la alianza.

Finalmente, Sergia Elena, dijo que han realizado dos asambleas en menos de un año, respetando la decisión del Tribunal Superior Electoral, pero ellos tienen una visión fija ante este, respetando su ilógica providencia y acogiéndose a la institucionalidad. Asimismo, reafirmó que los que están con el PRSC quieren un partido fuerte y vigoroso, participar en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales, y rescatar sus espacios de poder además de contribuir a las problemáticas del país.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER