Instagram quiere que veas IGTV a toda costa

tecnolo dos
tecnolo dos
IGTV, la reciente invención de Instagram para hacer que los usuarios inviertan aún más tiempo en su aplicación, podría no estar dando los resultados esperados.

Hipertextual

IGTV, la reciente invención de Instagram para hacer que los usuarios inviertan aún más tiempo en su aplicación, podría no estar dando los resultados esperados. ¿La razón? La implementación de la misma, que es mucho menos agresiva que, por ejemplo, las populares Stories. Y eso, atendiendo a los sucesos acontecidos en las últimas horas, es algo que Facebook no se puede permitir.

La compañía de Mark Zuckerberg, propietaria también de Instagram, sufrió en el día de ayer la mayor caída en bolsa en una sola jornada de toda la historia de las compañías estadounidenses, trayendo consigo dudas e incertidumbre en cuanto al futuro y potencial crecimiento de la red social. Buena parte de las apuestas viran ahora hacia la red social de fotografía, la cual ha demostrado en los últimos meses contar con potencial enorme para crecer, validado por su llegada a los 1.000 millones de usuarios mensuales.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER