Katy Perry se niega a que la vean solo como la novia de Orlando Bloom

En vista de que Katy Perry es la persona con más seguidores en Twitter, una de las grandes estrellas del pop actual que ha actuado incluso en el prestigioso intermedio de la Super Bowl y una cantante que ha vendido más de 40 millones de discos, parece imposible imaginar que alguien, bien sea un novio o un marido, pudiera hacerle sombra; pero ella no opina lo mismo.

Desde que retomara su relación con el actor Orlando Bloom el año pasado, la cantante se ha esforzado más que nunca para evitar a los paparazzi y rara vez hace referencia a su chico en sus siempre activas redes sociales. Una de las pocas ocasiones en que la pareja se ha dejado ver junta fue el pasado abril, y solo porque ella había sido invitada a reunirse con el Papa Francisco para hablar de meditación y el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no quería perderse la oportunidad de conocer al pontífice.

Al margen de esa pequeña excepción, Katy evita prodigarse con su pareja en público para que el mundo entero no acabe viéndola como ‘la novia de Orlando’ en vez de como la creadora de éxitos como ‘California Gurls’ o ‘I Kissed a Girl’.

“No pasa nada porque le menciones, pero no quiero que se convierta en el titular de la historia”, advierte la intérprete en su nueva entrevista a la edición australiana de la revista Vogue. “Además, me resulta extremadamente misógino. Por supuesto, me encanta mi relación, pero es solo una parte de mí y no quiero que reste valor a ninguna de las otras cosas que hago”.

El recelo con el que intenta proteger su vida privada en la actualidad contrasta con la actitud bastante más relajada de la que hacía gala durante su matrimonio con Russell Brand, del que salió escaldada y con la lección bien aprendida: puede que sus romances siempre vayan a dar que hablar, pero desde luego ella no piensa contribuir a alimentar esa conversación.

Las más vistas
    últimas noticias
    Imponen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel en San Francisco

    Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

    martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
    Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

    La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

    martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
    Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

    El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

    martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
    Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

    “The Meg” da un gran mordisco en taquilla

    Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

    Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

    Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

    Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

    La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM