Kylie Jenner posa con el padre de su hija por primera vez

image content 10321130 20180719103231
image content 10321130 20180719103231
Han elegido la revista GQ para posar por primera vez juntos. Aunque Kylie pertenece a la archipopular familia Kardashian, su relación con el rapero Scott Travis ha sido más que discreta...hasta ahora.

LOS ÁNGELES. Han elegido la revista GQ para posar por primera vez juntos. Aunque Kylie pertenece a la archipopular familia Kardashian, su relación con el rapero Scott Travis ha sido más que discreta…hasta ahora.

Los 2 han querido gritar su amor a los 4 vientos protagonizando esta tórrida sesión de fotos donde además han dado detalles de cómo es su relación de pareja. Todo comenzó en un concierto del rapero donde Kylie lo acompañó hasta el amanecer y terminó haciéndose la gira con él.

Ella cuenta que no pueden estar mucho tiempo separados y menos enfadados.

Hasta se han cogido aviones para arreglar sus malos entendidos a tiempo. Scott reconoce su miedo a la maldición Kardashian, que dicen, hace huir a los hombres que entran en la familia. Los 2 se sienten muy bien juntos. Y más aún con la buena racha profesional de ambos.

La pequeña de las Kardashian ya ha quitado el trono a su hermana Kim y viene pegando fuerte. Ambos son la pareja de moda para la revista GQ de este mes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER