Luis Miguel De Camps advierte PRSD enfrentará a Danilo si intenta reelegirse

decamps2
decamps2
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel De Camps, advirtió que si el presidente Danilo Medina intenta modificar la Constitución para imponer otra reelección, el PRSD lo enfrentará.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel De Camps, advirtió que si el presidente Danilo Medina intenta modificar la Constitución para imponer otra reelección, el PRSD lo enfrentará.

Luis miguel De Camps afirmó que RD está inmerso en un régimen de corrupción, donde el PLD representa el principal problema de la nación.

A su juicio, se requiere de cuatro elementos fundamentales para una mejoría de dominicanos que son libertad, democracia, justicia social y no reelección.

De igual forma, el hijo de Hatuey De Camps, expresó que es necesaria una política “de puertas abiertas y ojos pelao”, porque el país no se puede quedar en manos de los partidos actuales o tradicionales, si no que necesita una nueva generación.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por Telerafdio América, Luis miguel De Camps puso en dudas que los problemas que aquejan al pueblo dominicano, entre ellos la inseguridad ciudadana y la salud, se solucionen.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER