Marc Anthony le compra una mansión a la familia Bacardí

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por $18.89 millones una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables, en Florida, a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron hoy medios locales.

El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2,000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos.

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5,000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por $2 millones menos del precio solicitado por Hilda Bacardí.

La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa ede Marc Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014.

El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.

últimas noticias
CIDH incluye a Nicaragua en su "lista negra" y mantiene a Cuba y Venezuela

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) incluyó a Nicaragua en su "lista negra" y mantuvo a Cuba y Venezuela, que entraron por primera vez en 1984 y 2005, respecti ...

jueves 21 marzo, 2019 | 5:12:53 PM
Dejan instalada mesa de seguridad, ciudadanía y género en Sabana de la Mar

Tanto las autoridades municipales como provinciales destacaron la importancia de la implementación de esta Mesa Local, y la disposición del Ministerio de Interior y Policía para ...

jueves 21 marzo, 2019 | 4:51:47 PM
Apresan a cuatro personas por presunto microtráfico de drogas

La Policía informó este jueves el apresamiento de cuatro hombres acusados de participar en microtráfico de drogas, en un hecho registrado en el municipio Santo Domingo Este.

jueves 21 marzo, 2019 | 4:20:27 PM
Piden al gobierno ir en auxilio de Federación de Comerciantes Detallistas durante Foro

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP) pidió hoy al gobierno acudir en auxilio del sector detallista del país durante el primer Foro-Cumbr ... jueves 21 marzo, 2019 | 4:18:44 PM

Emma Roberts y Evan Peters dan carpetazo definitivo a su relación

Parece que a Emma Roberts y Evan Peters se les ha acabado el amor... de nuevo. La pareja de actores, que ha trabajado junta en varias temporadas de la serie 'American Horror Story' ... jueves 21 marzo, 2019 | 4:14:28 PM

J Balvin al festival de música Lollapalooza en Chicago

Balvin actuará este verano en el festival de música Lollapalooza en Chicago, que será encabezado por Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots y The Strokes. jueves 21 marzo, 2019 | 4:11:38 PM

¿Irán ricos y famosos a prisión por fraude universitario?

¿Irá “tía Becky” a prisión por fraude universitario? Es posible, dicen expertos. jueves 21 marzo, 2019 | 4:09:38 PM