Marc Anthony le compra una mansión a la familia Bacardí

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por $18.89 millones una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables, en Florida, a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron hoy medios locales.

El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2,000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos.

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5,000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por $2 millones menos del precio solicitado por Hilda Bacardí.

La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa ede Marc Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014.

El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.

últimas noticias
Las batallas entre entrenadores de Pokémon Go ya están disponibles

Niantic anunció hace unos días, a través de sus redes sociales, que una nueva función llegaría a su exitoso juego de realidad aumentada, Pokémon Go. En ese entonces, el des ...

sábado 15 diciembre, 2018 | 7:12:38 AM
Rafael Calderón pondera PLD como generador cambios y transformaciones RD

“Ocho que es la única forma de generar riqueza y empleo de calidad” indicó el senador y miembro del Comité Central del PLD.

sábado 15 diciembre, 2018 | 7:00:32 AM
Bad Bunny afirma que todavía no se ha escuchado lo mejor de su música

El cantante de trap Bab Bunny aseguró que para el próximo año espera hacer más música "real y buena" para sus fans.

sábado 15 diciembre, 2018 | 6:57:27 AM
Noche Larga de los Museos promete un sábado de entretenimiento

La "Noche Larga de los Museos" arriba a sus 10 años, una cita cultural que ha sido disfrutada por miles de dominicanos que han acudido a cada edición en la Ciudad Colonial de San ... sábado 15 diciembre, 2018 | 6:43:48 AM

Sánchez no pone límites al diálogo con Torra pero no se reunirá con el Govern

Una semana antes de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona pocas cosas se han concretado más allá del lugar de celebración y otra cuestión que Pedro Sánchez. sábado 15 diciembre, 2018 | 6:02:09 AM

DNCD integra 24 unidades caninas al combate y persecución del narcotráfico

Los canes y sus componentes, unos 24 en total, fueron entrenados por varios meses en el Centro Regional  Canino de la DNCD y de inmediato enviados a redoblar los operativos de in ... viernes 14 diciembre, 2018 | 6:14:21 PM

Comitiva de Adoexpo visita al presidente Medina; destacan alianza público-privada

Directivos de La Asociación Dominicana de Exportadores y representantes de las empresas ganadoras de la XXXII edición de los Premios a la Excelencia Exportadora 2018 viernes 14 diciembre, 2018 | 6:09:17 PM