Médicos PLD trabajan en relanzamiento de corriente gremial partidaria

DSC 0030
DSC 0030
Las Secretarías de Asuntos Gremiales  Profesionales y de Salud, de forma conjunta, saludó los trabajos realizados de cara  la elección de la  directiva de la corriente médica partidaria, pautada para este 25 de julio a nivel nacional.

Las Secretarías de Asuntos Gremiales  Profesionales y de Salud, de forma conjunta, saludó los trabajos realizados de cara  la elección de la  directiva de la corriente médica partidaria, pautada para este 25 de julio a nivel nacional.

La motivación se hizo en una asamblea realizada  en la Casa Nacional del PLD, encabezada por  Euclides Sánchez, Secretario de los Asuntos Gremiales y Profesionales  y médicos  de  todo el país quienes aseguran que trabajarán por un proceso participativo,  que dignifique al  sector.

“Hasta ahora estamos cumpliendo la ruta de manera unitaria, compromisaria, sin sectarismo y pensando en un proceso serio apartado de toda discrepancia que pudiera haber. Hemos intentando hacer un proceso serio y lo estamos logrando”, expresó Water Encarnación en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Encarnación resaltó que las y los compañeros se han expresado, participado y debatido todas las inquietudes surgidas en pro de una corriente gremial con la debida fortaleza institucional.

Los  trabajos de relanzamiento de la corriente gremial de los médicos   iniciaron  con la elección de la Comisión Nacional Electoral, se ha entendido por unos   4 meses, y  que este  el 11 de agosto  en acto solemne será  la juramentación de la directiva de la corriente gremial medica del PLD en tanto que las elecciones para elegir la Junta Nacional se realizará el miércoles 25 de agosto.

Water encarnación dijo que una tarea próxima inmediata debe ser consensuar en las provincias las planchas regionales y provinciales, cuyas directivas consta de 9 integrantes pudiendo variar a favor o en contra de esta cantidad dependiendo de la dimensión.

Fue aprobada la moción de aumentar en 5 nuevos vocales la nueva Junta Directiva de la Corriente Medica del Partido, Dignidad Gremial, la cual fue aumentada a unanimidad

La mesa principal estuvo encabezada por Euclides Sánchez, titular de la Secretaría de Asuntos Profesionales, Water Encarnación, Alberto Díaz, José Ángel Rodríguez coordinador de la Comisión Electoral,  Rufino Morales, Enlace, Orlando Arias, moderador de la asamblea y otros destacados médicos

De su lado, Euclides Sánchez felicitó a los médicos por su masiva y entusiasta presencia, y los exhortó a trabajar para que su trabajo en el sector en las elecciones del 2019 sean  grandiosas como las que tendrá el PLD en el año 2020.

Durante el encuentro se resaltó la importancia de la juventud en la dirección de la corriente médica así como de la mujer y los médicos mayores, para hacer un gremio cada vez más compacto y decisivo para beneficio de la clase, el partido y el país.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER