Miley Cyrus y Liam Hemsworth ignoran los rumores sobre su supuesta crisis

i 1 8 e1532101645167
i 1 8 e1532101645167
La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaparaba un sinfín de titulares ligados a una presunta crisis en su relación sentimental, debida al hipotético deseo del actor de tener hijos cuanto antes y a la negativa de la cantante a precipitarse en ese ámbito, ahora fuentes cercanas a los dos enamorados aseguran que ambos están haciendo oídos sordos a todo lo que se ha venido publicando de ellos, limitándose por tanto a vivir su historia de amor con la mayor "discreción" posible.

Si ayer jueves la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaparaba un sinfín de titulares ligados a una presunta crisis en su relación sentimental, debida al hipotético deseo del actor de tener hijos cuanto antes y a la negativa de la cantante a precipitarse en ese ámbito, ahora fuentes cercanas a los dos enamorados aseguran que ambos están haciendo oídos sordos a todo lo que se ha venido publicando de ellos, limitándose por tanto a vivir su historia de amor con la mayor “discreción” posible.

“Se encuentran en un momento inmejorable de su relación, siguen igual de enamorados que siempre y lo único que ocurre a día de hoy es que están llevando su convivencia con mucha discreción. No quieren verse sometidos al escrutinio público con la frecuencia con que lo hacían antes”, ha apuntado un informante al portal de noticias E! Online, antes de revelar que la pareja está pasando estos días veraniegos entre Nashville y Malibú.

“Llevan varias semanas algo aislados del mundo en su casa de Nashville, aunque los fines de semana suelen ir a Malibú para encontrarse con su familia y disfrutar de la playa”, ha aseverado el mismo confidente.

Aunque de momento se desconoce si Liam y Miley mantienen intactos sus planes de pasar por el altar tan pronto como estén preparados para ello, desde su círculo íntimo se advierte que ambos nunca han tenido “prisa” alguna a la hora de dar semejante paso de gigante en su historia de amor, a pesar de que sus respectivas familias estarían deseando verles convertidos en marido y mujer.

“Los planes de boda han sido una fuente de debate constante a lo largo de estos tres últimos años, pero en ningún momento han concretado detalles al respecto. A sus familias les encantaría verles casados, y todos están muy emocionados por ello, pero nadie quiere presionarles. Los dos, Miley y Liam, quieren tener hijos en algún momento de sus vidas, pero no están dispuestos a hacerlo con prisas”, ha explicado la fuente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER