Ministro desmiente pago de RD$1,400MM a Joao Santana

Peralta
Peralta
El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta envío una carta al hemiciclo de la cámara baja para desmentir los datos que dió la diputada del PRM Farides Raful dónde dijo que se les entrego la suma de 1,400 millones de pesos a Joao Santana y su Espos, la carta enviada dice que solo se entregó la cantidad de 430 millones para las campañas.

El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta envío una carta al hemiciclo de la cámara baja para desmentir los datos que dió la diputada del PRM Faride Raful dónde dijo que se les entrego la suma de 1,400 millones de pesos a Joao Santana y su esposa, la carta enviada dice que solo se entregó la cantidad de 430 millones para las campañas.

A Defensa del partido del PLD las diputadas Míriam Cabral e Ivanna Riveras del mismo partido, dijeron que los datos suministrados por Farides eran falsos y que ya no tenían vigencias.
En este mismo tenor el Diputado  Robinson Díaz del PRM dijo que debe crearse una comisión como lo que  el PRM está pidiendo para saber quien dice la verdad.

Asimismo, la diputada perredeista, Lucía Alba, coincidió con el PRM en la creación de la comisión, pero dijo no estar de acuerdo con la forma en que lo pidieron.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER