Presidenta del PAL juramenta directorio presidencial en Peravia

MRITZA PRINCIPAL
MRITZA PRINCIPAL
La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, juramentó al directorio provincial de esa entidad política en esta provincia, así como a decenas de dirigentes y empresarios que pertenecían a otros partidos políticos en esta demarcación.

Peravia, República Dominicana.-La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, juramentó al directorio provincial de esa entidad política en esta provincia, así como a decenas de dirigentes y empresarios que pertenecían a otros partidos políticos en esta demarcación.

El empresario Isael Martiano Blanco Melo fue posesionado como presidente provincial del PAL, quien junto a un nutrido grupo de Jóvenes coordinará las actividades de la organización en esta zona.

La directiva está integrada además por Yoselín Guerrero, vicepresidenta; Eduardo Familia, secretario general; Yonny Mejía, secretario de organización; Milecio Guerrero, secretario de finanzas y Dulce Roja, secretaria de comunicaciones.

También Ángel Erasmo Núñez, secretario de asuntos electorales; Roberto de Jesús Ferreira, secretario de actas; Lilian V. Soto, secretaria de la Mujer y Mádelin Isamar Arias, secretaria de la juventud.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, López de Ortiz valoró las cualidades morales y profesionales de los juramentados, quienes desde hace tiempo trabajan día y  noche por el fortalecimiento y crecimiento de esa entidad política en esta demarcación y zonas aledañas.

Agregó que el PAL está creciente en todo el territorio nacional, en vista de que empresarios, profesionales de las diferentes disciplinas y dirigentes comunitarios y  deportivos valoran como positiva las acciones que realiza en beneficio y desarrollo del pueblo dominicano.

Señaló que su propósito es incentivar el desarrollo en la República Dominicana de la mano de los líderes comunitarios de toda la geografía nacional, llevando operativos de servicios sociales en beneficio de niños, niñas y adolescente; madres solteras; ancianos y discapacitados para palear en gran medida la problemática nacional.

Exhortó a los dirigentes provinciales y de todo el país a luchar por resolverle los problemas a los más necesitados.

Dijo a los juramentados que el partido dará todo en apoyo para que sean líderes en sus comunidades. “Los apoyaremos porque si ustedes crecen también crece el partido”, expresó.

Maritza López de Ortiz estuvo acompañada del ingeniero Héctor Ortiz; del licenciado Anatalio Aquino Furcal, secretario general; licenciado José Miguel Guzmán, vicepresidente nacional y coordinador de crecimiento; Mayobanex Méndez, secretario de cultura y  Katiusca Ortiz de Levy, encargada de eventos.

Además por Rafael Félix; presidente provincial en Azua; Sergio Encarnación, regidor y presidente de la organización en San José de Ocoa y Ramón Ramírez Franquis, presidente del directorio presidencial San Cristóbal, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER