Presidente hoteleros valora apoyo que procurador da al turismo

Ernesto Veloz
Ernesto Veloz
El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, valoró positivo el apoyo del Ministerio Público de aumentar la cantidad de fiscales a todo el litoral turístico de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto.

PUNTA CANA. – El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, valoró positivo el apoyo del Ministerio Público de aumentar la cantidad de fiscales a todo el litoral turístico de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto.

Veloz reveló que, aunque la zona de Punta Cana registra una bajísima incidencia de delitos contra turistas, es acertado permitir que cuando alguno es víctima, representantes del Ministerio Público lo entrevisten en el establecimiento hotelero donde se aloja, pues así se mitiga el impacto negativo que esto ocasiona.

El presidente de ASOLESTE resaltó además la comprensión, consideración y colaboración que Jean Rodríguez siempre ha tenido hacia la dinámica del turismo, indicando que esa actitud contribuye notablemente a que los turistas se lleven una favorable experiencia de su viaje al país.

Veloz explicó que esta iniciativa autorizada por el procurador general de la República, fue sugerida por el cónsul honorario de España en Punta Cana, Javier Moreno y que su aplicación le fue informada por el fiscal titular de la provincia La Altagracia, Edwin Encarnación, de quien resaltó su eficiencia, compromiso y disposición.

VER: Procurador aumenta fiscales en Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto; presidente de hoteleros apoya iniciativa

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER