Presidente Medina despide delegación RD irá Juegos Barranquilla

WhatsApp Image 2018 07 16 at 3.50.10 PM
WhatsApp Image 2018 07 16 at 3.50.10 PM
El presidente Danilo Medina entregará este lunes en el Palacio Presidencial la bandera dominicana a la Delegación del Comité Olímpico Dominicano que partirá esta semana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó este lunes en el Palacio Presidencial, la bandera dominicana a la Delegación del Comité Olímpico Dominicano que partirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia.

El Jefe del Estado estuvo acompañado del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien ha venido trabajando de mano, en forma conjunta con el Comité Olímpico Dominicano y las Federaciones Deportivas Nacionales, para este nuevo reto del deporte nacional.

La gran mayoría de atletas se encuentran en base de entrenamientos en el exterior del país preparándose para la contienda Regional que será inaugurada el próximo jueves 19 en Barranquilla, Colombia y durará hasta el tres de agosto próximo.

La República Dominicana llevará una delegación de 446 atletas en 32 deportes que defenderán con orgullo y valentía la bandera nacional en esa justa donde accionarán más de cinco mil atletas de más de 35 países de la Región.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER