PRM afirma hay tiempo para conocer ley de Partidos

F1242
F1242
Varios diputados del partido Revolcionario Moderno (PRM),  afirmaron hoy que aún queda tiempo para que se conozca la Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones.

SANTO DOMINGO. Varios diputados del partido Revolcionario Moderno (PRM),  afirmaron hoy que aún queda tiempo para que se conozca la Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones.

Tanto Víctor se Aza como Ulises Rodríguez coincidieron con que ese partido está comprometido en que sea aprobada la Ley en esta legislatura que concluye en próximo 25 de julio. Asimismo, los legisladores dijeron que mantienen su posición de que la ley de Partidos sea simultanea y supervisada por la JCE

En ese sentido, expresaron dicha ley se mantiene estancada debido a que el PLD no ha fijado su posición en la aprobación de dicha ley.

Ayer la cámara baja aprobó un nuevo plazo de 30 días para que se continúe conocido la propuesta de la ley de Partidos. La aprobación del nuevo plazo de debió a que los legisladores consideraron que el tiempo establecido no era suficiente para tratar los temas que permitieran la aprobación de esta ley.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER