Reinaldo Pared Pérez hace precisiones sobre posibles temas reunión CP

Reinaldo Pared Pérez
Reinaldo Pared Pérez
El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez al precisar que la reunión del próximo día 6 de agosto  del Comité Político tiene carácter ordinario y que los temas de la agenda no se han acordado, dio crédito a especulaciones periodísticas que presentan posibles temas a desarrollar.

SANTO DOMINGO. El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez al precisar que la reunión del próximo día 6 de agosto  del Comité Político tiene carácter ordinario y que los temas de la agenda no se han acordado, dio crédito a especulaciones periodísticas que presentan posibles temas a desarrollar.

“No se ha definido aún la agenda de la reunión del próximo día 6” respondió Pared Pérez a los corresponsales periodísticos en Barahona, recordando que por  lo general  el Presidente de la Republica Danilo Medina, el Presidente del PLD, Leonel Fernández y él en su condición de Secretario General, intercambian impresiones sobre los posibles  temas y lo presentan al organismo.

Más sin embargo citó algunos puntos  que pudieran ser tratados como es el caso de la suspensión provisional de los titulares de las Secretarías de Organización y Finanzas del PLD, la elección de los bufetes directivos en el Congreso de la Republica, entre otros.

“De antemano se cae el asunto de la elección de los bufetes directivos (en el Congreso), la decisión que adoptamos de manera responsable de suspender  provisionalmente   a Félix Bautista y Víctor Díaz de las secretarias  de Organización y Finanzas del Partido, si se ratifica o se revoca y otros temas que pudieran agregarse”, declaró Pared Pérez.

Sobre si se trataría el tema relativo al Proyecto de Ley de Partidos, Movimientos y Organizaciones Políticas,   recordó que para el lunes 6 de agosto habría finalizado la primera legislatura de este año.

Al responder a una pregunta  el Secretario General del PLD  dio seguridades de que cualquier diferencia de criterios que pueda tener la dirección partidaria  será superada, por tratarse de un equipo con suficiente madurez y experiencia política, pronosticando que en las elecciones del año  2020, el PLD repetirá sus triunfos electorales.

“Se trata de  una dirección exitosa, triunfadora y con miras a las elecciones del 2020 nos pondremos de acuerdo para conquistar el triunfo”, dijo Pared Pérez, que el PLD reseñó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER