Salma Hayek y Netflix trabajan juntos en la nueva serie "Monarca"

La actriz y productora mexicana Salma Hayek y la plataforma digital Netflix unirán fuerzas en «Monarca», una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan ManuelBernal como protagonistas.

La plataforma de streaming señaló en una nota de prensa que el rodaje de «Monarca» comenzará el próximo otoño en México, con Hayek involucrada como productora, y añadió que la serie se estrenará en todo el mundo en 2019.

«Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, ‘Monarca’ es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear», destacó Netflix.

La firma digital también apuntó que «Monarca» abordará el mundo de la élite mexicana «adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia».

La estrella mexicana compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografías de los dos protagonista de «Monarcas».

«¡Estoy muy contenta de colaborar con Netflix y de trabajar también con talento mexicano enfrente y detrás de la cámara!», posteó Hayek.

«¡Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica!», aseguró la también productora.

La imagen lleva más de 27 mil me gusta. Los seguidores de la mexicana le han expresado su apoyo e interés por ver terminada la serie.

Las más vistas
    últimas noticias
    Edeeste anuncia cierre temporal de sus oficinas comerciales

    La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anuncio este sábado que cerró todas sus oficinas comerciales hasta que las condiciones sanitarias permitan su reapertu ...

    sábado 28 marzo, 2020 | 9:00:05 PM
    Banco Caribe otorga periodo de flexibilización por 3 meses para prestamos 

    El Banco Caribe emitió este sábado un comunicado en el que indica que otorgará un periodo de flexibilización por 3 meses (90 días) para prestamos.

    sábado 28 marzo, 2020 | 6:00:22 PM
    Alianza empresarial "Sanar una Nación" aportarán RD$263 millones para mitigar el impacto de la crisis de salud

    Ante la emergencia sanitaria que atraviesa la República Dominicana por la propagación del coronavirus, la alianza empresarial Sanar una Nación y el Consejo Nacional de la Empres ...

    sábado 28 marzo, 2020 | 5:29:39 PM
    Fallece esposa de Kalil Haché, un día después que el militar

    La esposa de Kalil Haché falleció este sábado, un día después de la muerte del militar quien permaneciera a su lado por más de 60 años. sábado 28 marzo, 2020 | 3:29:03 PM

    Ministro de Cultura lamenta muerte del destacado músico típico "El Cieguito de Nagua"

    El Ministro  de Cultura, Eduardo Selman, lamentó este sábado la muerte del destacado músico típico Bartolo Alvarado, conocido popularmente como El Cieguito de Nagua, quien por ... sábado 28 marzo, 2020 | 3:15:06 PM

    Asociación de Cronistas de Arte lamenta fallecimiento de "El Ciego de Nagua"

    La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamento este sábado el fallecimiento de la leyenda del merengue típico González Alvarado Pereira, conocido popularmente como Barto ... sábado 28 marzo, 2020 | 2:13:15 PM

    Máximos ejecutivos de la NBA reducirán su salario un 20% en el futuro previ­sible

    Los máximos ejecutivos de la NBA reducirán su salario un 20% en el futuro previ­sible, indicó el jueves una persona con conocimiento de los detalles. sábado 28 marzo, 2020 | 2:09:16 PM