Tragedias golpean ciudades NJ residen miles dominicanos

new jersey
new jersey
 Las mismas han dejado un saldo de cinco niños hispanos muertos; otros 23 resultaron heridos, entre ellos algunos dominicanos; 24 bomberos lesionados y 9 civiles, además ocho negocios destruidos.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA JERSEY.- Varios hechos trágicos han golpeado en las últimas horas las ciudades de Passaic y Union City, en este estado, donde residen miles de dominicanos.

 Los mismos han dejado un saldo de cinco niños hispanos muertos; otros 23 resultaron heridos, entre ellos algunos dominicanos; 24 bomberos lesionados y 9 civiles, además ocho negocios destruidos.

 Con el deceso la tarde de este martes de la niña Shamira López, de 4 años, suman cinco los menores fallecidos por graves quemaduras sufridas durante un incendio ocurrido el pasado viernes en una casa multifamiliar ubicada en el 414 de la calle 25 en Union City.

 En el siniestro también perdieron la vida Mailyn Wood, de 5 años; Jason Hernández González, de 2; Christian Josué Méndez, de 7 y José Felipe Tejada, de 13. También los 24 bomberos resultaron lesionados y 9 civiles.

 Mientras un choque entre cinco autobuses escolares, ocurrido la tarde de este lunes en Tuckerton Road y Lenape Trail, dejó como saldo 23 niños heridos, algunos quisqueyanos,  dos choferes y a un miembro del campamento donde se encontraban. Todos están fuera de peligro.

 Otros 67 menores y 10 miembros del campamento de verano JCC Medford Day Camp fueron trasladados a un hospital para fines de chequeo.

Asimismo, otro incendio ocurrido la noche de este lunes en un centro comercial de la avenida  Lexington, entre las calles Monroe y Quincy, en Passaic, destruyó varios negocios y dejó seis bomberos heridos.

El fuego comenzó en la cocina del restaurante  El Chévere” y se extendió rápidamente a otros negocios, enviando las llamas a través del techo del centro comercial, las autoridades investigan todos estos incidentes.

 En los últimos meses Passaic ha sufrido fuertes siniestros, entre ellos el ocurrido en la avenida Gregory, donde tuvieron que ser evacuadas más de 120 personas, además el sucedido en el 165 de la calle Harrison en el que varias personas resultaron heridas.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER