Tribunal de Santo Domingo se reserva fallo en caso Rizik

Fallo
Fallo
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo  reservaron para el jueves el fallo de nuevo juicio de fondo que se sigue a Winston Rizik, el Gallero y su hermano Nelson a acusados de lavado de activo , narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

SANTO DOMINGO ESTE.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo  reservaron para el jueves el fallo de nuevo juicio de fondo que se sigue a Winston Rizik, el Gallero y su hermano Nelson a acusados de lavado de activo , narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La audiencia en que  los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno  darán a  conocer su  veredicto está pautada para las nueve de la mañana.

El representante del Ministerio Público, Francisco Rodríguez, reiteró su confianza de que habrá condena para los  Rizik.

Rodríguez manifestó que el Ministerio Público cuenta con los elementos de pruebas suficientes que incriminan al gallero y su hermano para ser condenados.

Se recuerda que en febrero del 2017, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anuló la sentencia que condenó a 10 y 5 años de cárcel a Rizik y a su hermano Nelson Rizik Delgado por tráfico de drogas y lavado de activos.

La decisión tuvo el voto disidente del juez Saulo Ysabel Díaz, quien consideró que la corte podía tomar su propia decisión y valorar las pruebas presentadas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER