UTESA Santo Domingo realiza Jornada de Prevención en Salud

2
2
La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Santo Domingo realizó su primera Jornada de  Promoción y Prevención  de Salud, con el objetivo de promover el cuidado de las personas con enfermedades cardiológicas, odontológicas, gastroenterólogas y más.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Santo Domingo realizó su primera Jornada de  Promoción y Prevención  de Salud, con el objetivo de promover el cuidado de las personas con enfermedades cardiológicas, odontológicas, gastroenterólogas y más.

En la jornada participaron de forma gratuita, médicos internistas, cardiólogos, gastroenterólogos, epidemiólogos, odontólogos  y otros especialistas participaron. La jornada se realizó este sábado desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las jornadas continuaran durante el mes de agosto en los demás Campus de UTESA Santo Domingo.

Esta jornada también incluyó charlas y conferencias en las que un equipo de especialistas orientó a los asistentes acerca de cómo prevenir enfermedades.

Entre los temas tratados en las ponencias estuvo la leptospirosis, zika, tuberculosis, VIH; temas como la obesidad mórbida, causante de muchas enfermedades como la diabetes e hipertensión; entre otros.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER