Valve suspende más de 90,000 cuentas de Steam en una semana

descarga 20
descarga 20
Durante esta semana, más de 90,000 cuentas de Steam fueron suspendidas por el sistema Anti-Cheat (Anti-Trampas) de Valve: el martes, 60,000 cuentas fueron "banneadas", mientras que otras 28,400 cuentas fueron cerradas en la mañana del miércoles.

Valve suspende más de 90,000 cuentas de Steam en una semana. Durante esta semana, más de 90,000 cuentas de Steam fueron suspendidas por el sistema Anti-Cheat (Anti-Trampas) de Valve: el martes, 60,000 cuentas fueron “banneadas”, mientras que otras 28,400 cuentas fueron cerradas en la mañana del miércoles.

Posteriormente, otras fuentes reportaron que la cifra alcanzó los 90,000 al final de la semana: aunque la oleada de suspensiones empezó a reducir en número conforme terminó la semana, parece ser que esta situación fue provocada por un truco o “hack” no autorizado detectado por Valve, lo cual llevó a que el sistema suspendiera a todas las cuentas asociadas al mismo.

El sistema VAC vigila múltiples títulos multijugador, entre ellos Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Ark: Survival Evolved y la serie de títulos Call of Duty. Si disfrutas de estos juegos, es extremadamente probable que te hayas encontrado con una persona con precisión sobrehumana: a menos que juegues contra los mejores del mundo, lo más probable es que hayan sido suspendidos recientemente.

Aunque parece que Valve se tomó bastante tiempo para realizar estas suspensiones, en realidad hay una razón detrás de este tiempo: la política de cero tolerancia de Valve significa que las suspensiones son permanentes, lo cual significa que todas estas cuentas perdieron acceso a sus preciadas bibliotecas de juegos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER