4 novedades del S Pen en el Galaxy Note 9

Untitled 6
Untitled 6
Con un S Pen refinado, el Galaxy Note 9 sigue mejorando para complacer a su fiel audiencia y, posiblemente, atraer a una nueva.

Con un S Pen refinado, el Galaxy Note 9 sigue mejorando para complacer a su fiel audiencia y, posiblemente, atraer a una nueva.

A continuación, recopilamos cuatro novedades del lápiz óptico del Galaxy Note 9.

Más coloridos

El S Pen ahora está disponible en color amarillo, púrpura, cobre y negro. Esto varía según el modelo que compres, ya que por ejemplo el Galaxy Note 9 de color azul es el que trae el lápiz óptico de color amarillo; el Galaxy Note 9 púrpura lo tiene de color púrpura; el cobre, en color cobre y el negro en negro.

Escribe con colores en la pantalla siempre encendida

Según el color de lápiz óptico o stylus S Pen que tengas en tu Galaxy Note 9, la escritura en la pantalla siempre encendida variará. Por ejemplo, con el S Pen de color amarillo escribirás en color amarillo, el de color púrpura en púrpura y así sucesivamente, aunque el de color negro escribe en blanco. Estos colores son predeterminados, pero si no te gustan, los puedes cambiar.

Por ejemplo, este stylus del Galaxy Note 9 te permite controlar una presentación de PowerPoint, reproducir música en apps como Spotify o incluso puedes usarlo para activar el disparador de la cámara con solo presionar su botón.

Esta función del S Pen del Galaxy Note 9 funciona con toda clase de apps para activar distintas funciones, pero de todos modos la empresa liberará un SDK para que los desarrolladores puedan habilitar u optimizar esas funciones en sus respectivos apps.

Por ejemplo, en la cámara puedes presionar una vez para tomar una foto o presionar dos veces para cambiar entre la cámara frontal y las cámaras traseras.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER