Ariana Grande tomará el apellido de Pete Davidson cuando se casen

Aunque actualmente suele dedicar el grueso de sus entrevistas a promocionar su más reciente trabajo discográfico, el ya exitoso ‘Sweetener’ -salió a la venta el pasado 17 de agosto-, lo cierto es que la cantante Ariana Grande tampoco trata de esquivar aquellas preguntas que, comprensiblemente, tratan de desentrañar los misterios que rodean su compromiso matrimonial con el cómico Pete Davidson.

Tanto es así, que la estrella del pop ha asegurado en su última intervención radiofónica que, tras la esperada boda que protagonizará la pareja en algún momento del futuro cercano, adoptará el apellido de su prometido para crear uno doble, Grande-Davidson, y que de aquí a unos años le gustaría ser conocida en el plano profesional únicamente como Ariana, al más puro estilo de grandes divas como Cher o Madonna.

“Siento que algún día debería ser simplemente Ariana, ¿os parece raro? No sé, creo que suena muy bien. Desde luego, jamás me desprendería del ‘Grande’ porque estamos hablando de mi abuelo, al que adoro. Pienso constantemente en él y estoy muy orgullosa de su nombre. Debería quedármelo”, ha explicado durante su charla con el periodista Ebro Darden en la emisora Beats 1, alojada en la plataforma Apple Music.

Pese a no haberse animado a desvelar en qué período de este o el próximo año le gustaría pasar por el altar con el humorista de ‘Saturday Night Live’, la artista estadounidense sí que ha dejado patente su deseo de casarse “dentro de unos meses” y, más sorprendente aún, ha llegado a fantasear brevemente con la idea de convertirse “eventualmente” en madre de tres niños.

“Hay un montón de decisiones que tenemos que tomar al respecto, pero por otro lado ahora mismo tengo un disco que promocionar y una gira que finalizar, así que por el momento mi música y mis fans son mi máxima prioridad”, ha aseverado.

últimas noticias
Matan adolescente intentó fugarse de tribunal en Higüey

En agente policial que disparó al menor se encuentra detenido y se inició el proceso de investigación.

martes 23 abril, 2019 | 6:27:33 PM
Trump realizará un viaje de Estado al Reino Unido en junio

“Es una oportunidad de fortalecer nuestra ya cercana relación”, aseguró hoy la dirigente conservadora.

martes 23 abril, 2019 | 5:09:04 PM
EE.UU presentará su propuesta de paz para Oriente Medio después del Ramadán

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu obtuvo “una gran victoria y está en plena formación de su coalición”, justificó.

martes 23 abril, 2019 | 5:06:59 PM
Venezuela pide a Interpol tres detenciones por "ataque" al sistema eléctrico

Asimismo, señaló que por el "ataque" del 25 de marzo las autoridades se encuentran en la búsqueda de Jesús Rodríguez Landoni, un trabajador de la hidroeléctrica, al que acusa ... martes 23 abril, 2019 | 5:04:59 PM

¿Constitución desechable?

martes 23 abril, 2019 | 4:44:44 PM

Presidente PRSC recibe visita comisión PRD encabezada por Guido Gómez Mazara

En la reunión, celebrada en la sede del PRSC, se trataron temas relacionados con la lucha para preservar la democracia en la República Dominicana para evitar que colapse lo que s ... martes 23 abril, 2019 | 4:42:47 PM

La oposición de Nicaragua rechaza reunión con Gobierno hasta que cumpla acuerdos

Los opositores reclaman al Gobierno el cumplimiento de los compromisos adquiridos, que se resumen en la liberación definitiva de los "presos políticos" y el respeto a la Constitu ... martes 23 abril, 2019 | 4:32:30 PM