Atracos violentos en vecindarios dominicanos de El Bronx

Atracos violentos en vecindarios dominicanos de El Bronx
Atracos violentos en vecindarios dominicanos de El Bronx
Varios atracos violentos y a manos armadas sucedieron el pasado fin de semana en vecindarios dominicanos de El Bronx.

NUEVA YORK.- Varios atracos violentos y a manos armadas sucedieron el pasado fin de semana en vecindarios dominicanos de El Bronx.

 Entre estos figuran el ocurrido en una bodega, por dos sospechosos de apariencia hispana, quienes estando en el interior del establecimiento, localizado en la calle 231 con la avenida Kingsbridge, uno de ellos sacó un revolver apuntó al empleado mientras el otro delincuente detrás del mostrador tomó alrededor de 5,500 dólares, emprendiendo la huida, informó la policía.

 Horas antes, el dúo habría robado en un Kennedy Fried Chicken, en la Avenida Crotona, área por donde residen decenas de familias quisqueyanas. 

 De acuerdo a las autoridades, uno de los individuos golpeó a uno de los empleados con un arma antes de robar mil dólares y salir huyendo. El empleado no resultó herido de seriedad.

 En otro hecho, dos jóvenes afroamericanos no identificados hirieron de un balazo en el cuello a un hispano de 29 años, frente al 2492 de Devoe Terrace, del sector University Heights en El Bronx, por donde residen varias familias dominicanas.

 Los gatilleros huyeron y la víctima fue internada en el hospital San Barnaba en estado crítico.

 La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER