BMW prepara la nueva generación de la Serie 3

carro bmw 18 08 2018 foto pixabay
carro bmw 18 08 2018 foto pixabay
BMW está terminando los últimos detalles antes del lanzamiento de la próxima generación del Serie 3. El sedán celebrará su estreno este otoño para competir contra automóviles como el Mercedes Clase C y el Audi A4.

(Agencia DPA).-BMW está terminando los últimos detalles antes del lanzamiento de la próxima generación del Serie 3. El sedán celebrará su estreno este otoño para competir contra automóviles como el Mercedes Clase C y el Audi A4, anunció el fabricante alemán durante las pruebas realizadas en Nürburgring.

Según el desarrollador Jos van As, la propuesta para el próximo BMW Serie 3 es establecer nuevos estándares en la dinámica de manejo y convertirse en el modelo más deportivo del segmento

Entre otras cosas, BMW ha desarrollado un nuevo sistema de muelles y amortiguadores, reajustó la dirección progresiva y por primera vez instaló un diferencial de bloqueo electrónico en el eje trasero.

Según el prototipo, el diseño del sedán no ha cambiado considerablemente y también el interior sigue resultando muy familiar. Permanece el botón giratorio/pulsador en el túnel central y una pantalla táctil encima de la consola central.

Sin embargo, detrás del volante ahora hay un panel de control digital, que el conductor puede ajustar en diferentes versiones.

La Serie 3 incorporará en gran medida los sistemas y equipos de asistencia de la Serie 5. La mayoría de los motores provienen del predecesor, aunque un nuevo ajuste les dará más potencia y par motor, así como un menor consumo de combustible.

El único propulsor del cual BMW ya suministró datos concretos es el del motor de 2.0 litros y cuatro cilindros para el 330i, que entrag una potencia de 190 kW/258 CV y ​400 Nm.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER