Charlie Sheen da la enhorabuena a su ex Denise Richards por su nuevo trabajo

i 4 2 e1534771262762
i 4 2 e1534771262762
Pese a que nadie le había solicitado aparentemente su opinión y que tampoco resultaba necesaria, Charlie Sheen ha querido dejar bien claro que se alegra enormemente de que su exmujer Denise Richards, con quien tiene dos hijas Sam y Lola, vaya a sumarse al elenco del reality de Bravo 'The Real Housewives of Beverly Hills' de cara a su próxima temporada.

Pese a que nadie le había solicitado aparentemente su opinión y que tampoco resultaba necesaria, Charlie Sheen ha querido dejar bien claro que se alegra enormemente de que su exmujer Denise Richards, con quien tiene dos hijas Sam y Lola, vaya a sumarse al elenco del reality de Bravo ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ de cara a su próxima temporada.

“La verdad es que no veo ese programa, pero sé que es muy popular y bueno para ella. Estoy seguro de que va a ser un éxito”, ha afirmado el intérprete, que solía ser el mejor pagado de la televisión, a su paso este sábado por un evento benéfico organizado en Los Ángeles por la ONG Project Angel Food, al mismo tiempo que anunciaba su propio regreso a la pequeña pantalla aunque sin especificar con qué clase de proyecto.

“He estado leyendo un montón de guiones y reuniéndome con mucha gente, así que es solo cuestión de tiempo”, ha asegurado en declaraciones al portal ET Online.

En los años posteriores a su divorcio, la expareja mantuvo una seria batalla legal relacionada con la custodia y manutención de sus pequeñas, marcada por las supuestas amenazas de muerte que Charlie habría realizado contra Denise y su negativa a que Sam y Lola aparecieran en el docu-reality que su famosa madre grabó en 2008 para E! News.

Sin embargo, eventualmente fueron capaces de dejar a un lado sus diferencias por el bien de las niñas, hasta el punto de que Denise obtuvo en dos ocasiones la tutela temporal de los gemelos que el actor tiene con su otra ex Brooke Mueller -Bob y Max- durante una de las estancias de esta en rehabilitación y durante el período de tiempo en que servicios sociales le retiró la custodia de los niños.

En vista de la cordialidad que define su relación actual, puede que en esta ocasión el actor no se opusiera a que sus hijas aparecieran delante de las cámaras en el nuevo programa de Denise.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER