Cinco jugadores y sus herramientas que impactarían en el Este de la Liga Americana

fIGURAS
fIGURAS
Se trata de  Ryan Borucki, de los Azulejos; Alex Cobb, de los Orioles; Jake Bauers, de los Rays; Bradley, de los Medias Rojas y Stanton,de los Yankees

(MLB.com).- Desde el épico poder de Giancarlo Stanton hasta la impenetrable defensa de Jackie Bradley Jr., todos los días hay cosas emocionantes pasando en la División Este de la Liga Americana.

Los fanáticos seguramente están al tanto del talento de esos dos jugadores. Pero cada equipo tiene al menos un jugador con una habilidad que sobresale.

Este es un repaso a los jugadores con la herramienta más capacitada para cambiar un juego en cada equipo.

Azulejos

El jugador y su herramienta: El sinker de Ryan Borucki

Por qué es importante: El zurdo novato ha tenido un gran arranque con los Azulejos. Ha permitido dos carreras limpias o menos en seis de sus nueve aperturas, y es el único pitcher de Toronto esta temporada que ha lanzado al menos ocho innings sin permitir una carrera. Borucki utiliza su sinker más del 60% de las veces y su habilidad para mantener la bola por el suelo le ha dado mucho éxito. En una temporada en la que los Azulejos ya están pensando en cómo construir el futuro, Borucki se ha afianzado como un nombre a seguir.

Su gran momento esta campaña: Se llevó su primera victoria en las Grandes Ligas al tirar ocho entradas y permitir una carrera sucia contra los Marineros el 3 de agosto.

Orioles

El jugador y su herramienta: El cambio de Alex Cobb

Por qué importa: Cobb era un lanzador de dos pitcheos a principios de campaña y eso se estaba mostrando en sus cortas aperturas y dificultad para contener a los rivales. El derecho finalmente se está sintiendo con el cambio y lo está tirando mucho.

Su gran momento esta campaña: Cobb retiró a 10 en fila el 7 de agosto, limitando a Tampa Bay a sólo dos hits en los últimos seis actos de una joya de siete innings.

Rays

El jugador y su herramienta: El poder de Jake Bauers

Por qué importa: Los Rays han tenido problemas para conseguir bateadores de poder. Bauers tiene 22 años y podría convertirse en una pieza clave por años, gracias a su poder al bate, una habilidad que podría aumentar con el tiempo.

Su gran momento esta campaña: El 24 de junio, Bauers abrió el 12do inning contra Chasen Shreve de los Yankees y conectó su segundo jonrón de la temporada, que les dio a los Rays una victoria de 7-6 dejando en el terreno a Nueva York.

Medias Rojas

El jugador y su herramienta: La defensa de Bradley

Por qué importa: Bradley atrapa lo que sea en el jardín central, dándoles la confianza a los lanzadores de Boston para retar a los bateadores. Bradley pareciese tomar un gran brinco ante cada elevado o línea, y además tiene velocidad y brazo por encima del promedio. Hay pocos jugadores más divertidos de ver jugando en los jardines que Bradley.

Su gran momento esta temporada: El 29 de julio hizo una de las mejores atrapadas de esta campaña en un juego contra los Mellizos, al capturar una línea de Bobby Wilson que parecía un doble seguro entre el jardín central y el izquierdo.

Yankees

El jugador y su herramienta: El poder de Stanton

Por qué importa: El poder de Stanton es merecedor de un puntaje de 80 en la escala de los scouts, y sigue dejando bocas abiertas enre fanáticos y compañeros de equipo, que frecuentemente se juntan cerca de la jaula de bateo para ver al cañonero haciendo sus prácticas. Con Aaron Judge en la lista de incapacitados, la presencia de Stanton es crucial para un equipo que en algún momento prometió ser la tortura de los lanzadores rivales.

Su gran momento esta temporada: Stanton fue bautizado como un “verdadero Yankee” el 20 de junio, cuando pegó un jonrón de oro contra Ryan Cook de los Marineros en el Yankee Stadium, coronando la remontada en un juego que llegaron los Yankees a estar perdiendo por 5-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER