Conforman en Elías Piña movimiento de apoyo a la reelección de Danilo Medina

Actividad Elías Piña
Actividad Elías Piña
Cientos de reformistas y perremeístas acompañaron al aspirante a senador por la provincia Elías Piña, Andrés Boció Fortuna, en la conformación del movimiento de apoyo a la reelección del presidente Licenciado Danilo Medina.

Elías Piña.- Cientos de reformistas y perremeístas acompañaron al aspirante a senador por la provincia Elías Piña, Andrés Boció Fortuna, en la conformación del movimiento de apoyo a la reelección del presidente Licenciado Danilo Medina.

En una comunicado de prensa, Boció Fortuna, aseguró que los dirigentes de las mencionadas organizaciones políticas en Elías Piña, están satisfechos con el trabajo hecho por el gobierno que encabeza el mandatario Medina y que “ahora más que nunca saldremos a las calles a trabajar para que vuelva a ser el candidato del PLD y el pueblo en el 2020”.

Durante el acto, el miembro del Comité Central del PLD, Licenciado Andrés Bocio Fortuna, pidió a los habitantes de Elías Piña su apoyo total para ganar la senaduría de esa provincia y ocuparse de los problemas que les afectan.

“De llegar a ser el próximo senador de la provincia Elías Piña, iniciaré atacando la pobreza que vive la provincia. Estaremos en las calles desde ahora, hasta lograr la victoria en el 2020.”, expresó el aspirante político.

Boció dijo que la integración a su campaña política de militantes reformistas y perremeístas se debe a su compromiso de trabajar a favor de todos los munícipes y convertir Elías Piña en una  “provincia modelo”.

La actividad fue organizada bajo la coordinación de Domingo Quezada, regidor por el PRSC; el pastor Vicente Nova y Juan Francisco Medina (Negro), expresidente del PRSC en Comendador.

Además estuvieron presentes el exgobernador y miembro del Comité Central, Fernando Fortuna; el alcalde del Llano Darío Fortuna Sánchez; Francisco del Valle, Rafael Fortuna Nina; Cristian Fortuna y el exdirector de la Junta Municipal de Guanito, Apolinar Moreta (Polin).

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER