Descalifican movimiento en NY “Avanzada Electoral” para hablar de Leonel

Descalifican movimiento en NY “Avanzada Electoral” para hablar de Leonel
Descalifican movimiento en NY “Avanzada Electoral” para hablar de Leonel
 El dirigente del PLD en esta ciudad, Dionisio Ventura, descalificó al representante de un supuesto movimiento llamado “Avanzada Electoral” para enjuiciar el éxito del multitudinario acto realizado por el ex presidente Leonel Fernandez, el pasado domingo en la capital dominicana.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dirigente del PLD en esta ciudad, Dionisio Ventura, descalificó al representante de un supuesto movimiento llamado “Avanzada Electoral” para enjuiciar el éxito del multitudinario acto realizado por el ex presidente Leonel Fernandez, el pasado domingo en la capital dominicana.

 Basado en la sapiencia popular de que la ignorancia es fresca y atrevida, Ventura, secretario de organización del partido en el distrito 5 en Manhattan y directivo del proyecto “Leonel 2020”, sostuvo que su presidente, Constantino de la Rosa, hablando a nombre de la llamada entidad política, está descalificado para hablar en ese sentido, ya que su llamado movimiento solo existe en un medio de comunicación y su mente.

 Dijo que su accionar es desconocido ante los ojos de la comunidad, los partidos políticos en la urbe, porque nunca se ha involucrado en un acto, ni siquiera participado con un mínimo de sus miembros en una actividad pública.

 Expresó que su participación en la política la está haciendo a través del medio, con esfuerzos, con la intención de dar un zarpazo tras un empleo o como hacen los depredadores, que buscan una presa y la devoran para sobrevivir, afirmó el dirigente peledeista.

 De la Rosa, poco conocido en el medio político neoyorquino, calificó de “vacío, desajustado y alejado de la realidad” el discurso que pronunció el expresidente Fernández y que el “supuesto” millón de firmas de personas que le piden que se postule para los comicios del 2020, “no es más que patraña y un vil engaño”.

 “Tenemos pruebas de que la mayoría de esas firmas fueron falsificadas y desde ahora anunciamos que solicitaremos una investigación que de seguro culminará en los tribunales”, declaró.

Ventura sostuvo que la prensa nacional se hizo eco del éxito del evento, y que la  amenaza de someter a los organizadores del evento por supuestamente tener firmas falsificadas, no es más que un ABM, (Allante, Bulto y Movimiento), por parte de La Rosa, para buscar renombre.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER