Domínguez Brito: “el PLD es el único partido que garantiza el desarrollo de esta nación”

dOMINGUES
dOMINGUES
Durante su recorrido por Constanza, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, llamó al PLD a mantenerse unido.

Constanza, LA VEGA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, llamó a la unidad del partido para seguir garantizando el desarrollo de la República Dominicana.

“El PLD es el único partido que garantiza el desarrollo de esta nación. Somos la única garantía de estabilidad. Hemos desarrollado la infraestructura, educación, salud, economía, somos los únicos que garantizamos una mejor calidad de vida al pueblo dominicano”, sentenció.

El también miembro del Comité Central agregó, que han demostrado fuerza y aceptación de la gente, tras recordar que “el PLD ha ganado 5 elecciones presidenciales; la primera en junio de 1996, y luego 4 victorias consecutivas, desde el 2004 a 2016”, recordó.

Indicó que en las últimas elecciones también obtuvieron la mayoría de los senadores y diputados, así como los alcaldes en todo el país, lo que demuestra que el pueblo dominicano ha reconocido en las urnas el arduo trabajo que han venido haciendo los peledeístas.

“Los gobiernos del PLD han incentivado la inversión extranjera generando confianza, creamos las condiciones para que los inversionistas vengan cada vez más a nuestro país a generar riquezas”, apuntó.

“El país no puede darse el lujo de inventar y volver atrás, se debe tener firmeza para hacer cumplir las leyes y guiar un proyecto de nación” ,precisó.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER