Eduardo Sanz: “ PRM está pagando deuda de 300 millones”

descarga 21
descarga 21
El secretario nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, informó que la organización está pagando los casi 300 millones de pesos que debía como resultado de la última campaña electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, informó que la organización está pagando los casi 300 millones de pesos que debía como resultado de la última campaña electoral.

Sanz explicó que el PRM no era un partido mayoritario y por eso no recibía financiamiento público; sin embargo, desde hace dos meses ya está recibiendo el 1% del presupuesto nacional a través de la Junta Central Electoral, por la votación obtenida en 2016.

Asimismo, detalló que la deuda se produjo por los gastos de campaña, en función de la propaganda, actos y movilizaciones del partido.

“En el PRM todo será transparente y público, tenemos un compromiso con adecentar la política en el país y demostrar que se puede ser diferente y hacer cosas que generen confianza en la generación que debe emerger en la República Dominicana” prometió el dirigente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER