Fijan para el 17 de octubre audiencia preliminar a excapitán FARD ultimó a joven en el malecón

Narciso Sánchez Jiménez 800x450
Narciso Sánchez Jiménez 800x450
La audiencia preliminar al excapitán de la Fuerza Aérea, Narciso Sánchez, acusado de asesinar a la joven Yulissa Acosta y causar heridas a su pareja Edgar Leíto será el próximo 17 de octubre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La audiencia preliminar al excapitán de la Fuerza Aérea, Narciso Sánchez, acusado de asesinar a la joven Yulissa Acosta y causar heridas a su pareja Edgar Leíto será el próximo 17 de octubre.

Se esperaba que este miércoles el Cuarto Juzgado de Instrucción le conociera revisión obligatoria a la medida de coerción.

El hecho de sangre ocurrió tras un incidente por el roce de los vehículos en que se desplazaban los involucrados por la avenida George Washington del Distrito Nacional en mayo de este año.

De acuerdo a las declaraciones de Leíto, el atacante parqueó el carro para bloquear el que ellos conducían, pero justo antes de que saliera, aceleró tratando de escapar de la situación, lo que culminó en los impactos de balas.

El crimen se produjo el pasado 13 de mayo, aproximadamente a las 9:20 de la noche, en la avenida George Washington, luego de una discusión que sostuvieron el imputado y la víctima Edgar Leito por un roce de los vehículos que ambos conducían.

¨En esas circunstancias, el imputado Narciso Sánchez, conductor de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, procedió a manipular un arma de fuego, por lo que la víctima Edgar Leito, al percatarse de la situación, aceleró la marcha de la jeepeta en la que se transportaba, momento en el cual el imputado procedió a realizarle varios disparos y a emprender la huida¨ detalló el procurador fiscal investigador Héctor Manuel Romero.

Los disparos impactaron tanto a Edgar Leito, quien presenta un trauma en el tórax, como a su novia Yulissa Merdily Acosta, declarada sin vida al llegar al hospital Dr. Darío Contreras.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER