Hilary Duff sueña con producir y dirigir sus propios contenidos

i 2 4 e1534255860729
i 2 4 e1534255860729
Teniendo en cuenta que se encuentra embarazada de su segundo retoño -fruto de su actual relación con Matthew Koma-, que ocupa buena parte de su tiempo con la crianza de su primogénito Luca, de su anterior matrimonio con Mike Comrie, y que además protagoniza estos días la popular serie de televisión 'Younger', resulta comprensible que la cantante y actriz Hilary Duff asegure que necesita "algo de tiempo" antes de poder planificar algunos de los proyectos más ambiciosos en los que desea embarcarse en el futuro.

Teniendo en cuenta que se encuentra embarazada de su segundo retoño -fruto de su actual relación con Matthew Koma-, que ocupa buena parte de su tiempo con la crianza de su primogénito Luca, de su anterior matrimonio con Mike Comrie, y que además protagoniza estos días la popular serie de televisión ‘Younger’, resulta comprensible que la cantante y actriz Hilary Duff asegure que necesita “algo de tiempo” antes de poder planificar algunos de los proyectos más ambiciosos en los que desea embarcarse en el futuro.

“Me encantaría producir mis propios contenidos, y quizá dirigir algún día. Solo necesito sacar algo de tiempo de mi agenda y la verdad es que la dificultad reside fundamentalmente en una cuestión de horarios. Tan pronto como acabe este último período de cuatro meses de rodaje de ‘Younger’, me centraré en mi labor como madre de Luca. Pero tengo muchos sueños y aspiraciones”, ha contado la artista al portal de noticias Byrdie.

El carácter polifacético que siempre ha definido a la antigua estrella juvenil, así como el sinfín de tareas diversas que se desprenden de su frenético día a día, suponen verdaderos obstáculos para Hilary a la hora de mantener el equilibrio entre su faceta profesional y sus responsabilidades domésticas, un objetivo que, como ella misma reconoce, no siempre consigue.

“No siempre soy capaz de compaginarlo todo, pero lo hago lo mejor que puedo. Hay meses que son más locos que otros. Pero lo que tengo claro es que primero soy madre, y todo lo que ello conlleva siempre será mi máxima prioridad.

Por otro lado, llevo muchos años haciendo esto y tengo mi propio sistema organizativo. En mi proceso de toma de decisiones, siempre me planteo: ¿Cómo puedo hacer que esto funcione?'”, confesaba la antigua protagonista de ‘Lizzie McGuire’ en una entrevista reciente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER