IDAC confirma fallecimiento de piloto y empresario en accidente aéreo

WhatsApp Image 2018 08 19 at 5.56.56 PM
WhatsApp Image 2018 08 19 at 5.56.56 PM
La tragedia en la que perecieron el piloto y médico cardiólogo Douglas Bournigal, así como el empresario Bruno Vincent, se produjo el domingo en la tarde próximo al  aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer  del Higüero en Santo Domingo Norte.

Santo Domingo, República Dominicana.-Fallecieron en un accidente aéreo próximo al  aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer  del Higüero en Santo Domingo Norte, el piloto y médico cardiólogo Douglas Bournigal, así como el empresario Bruno Vincent.

La información la ofreció este lunes el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, quien dijo que la aviación civil está de luto. Bournigal pilotaba la aeronave matricula N-612ST,

“Ha fallecido un gran dominicano, un entusiasta propulsor de los avances de la aviación en República Dominicana, cercano colaborador de los organismos del sector aeronáutico, profesor en la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas”, declaró Herrera compungido.

“La aviación nacional está de luto con el fallecimiento de este gran profesional de la salud y un reputado maestro piloto, gran colaborador del sector aeronáutico”, declaró  Herrera, expresando así el sentir de los directivos del IDAC y de las instituciones aeronáuticas dominicanas.

Douglas Bournigal

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER