Instagram debe su gran éxito a que ha sabido adaptarse

Si tienes un negocio virtual, ya sabes de lo que estamos hablando. Instagram es la red social de moda en el mundo de los negocios y todos quieren tener presencia en esta comunidad.

Si no estás en Instagram o si tu perfil de empresa no tiene relevancia, estás perdiendo una formidable oportunidad de dar proyección a tu negocio empresarial.

Instagram debe su gran éxito a que ha sabido adaptarse como ninguna otra red a lo que la audiencia estaba demandando, una red social puramente visual, pero no al estilo de Flickr, donde encontramos una comunidad que se centra alrededor del mundo de la fotografía, con todos sus tecnicismos. Nos referimos a una red social visual apta para todos los públicos, para que los usuarios publiquen sus fotos de la vida cotidiana, de aquello que están haciendo o de algo que les gusta cuando van paseando por la calle.

Estos factores han hecho que rápidamente se convirtiese en la auténtica red social de la moda y de las tendencias, por ejemplo, donde las tiendas físicas y /u online aprovechan para lanzar todo un escaparate virtual de sus colecciones. Aunque Instagram, por supuesto, no solo es una red válida en el mundo de la ropa y los complementos, sino que cualquier negocio que sea capaz de proyectar una imagen corporativa atractiva es susceptible de tener seguidores que puedan convertirse en clientes.

Tal fue el éxito arrollador de Instagram nada más comenzar su andadura, que Facebook no tardó mucho tiendo en echarle el ojo y comprarla por 1000 millones de dólares en 2012. Desde ese momento, esta red se encuentra en manos de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y no ha parado de crecer y de añadir nuevas herramientas interesantes para los usuarios en general, y para los negocios en particular, haciendo de esta red social un instrumento esencial en la cultura digital de nuestro siglo, ya sea a nivel particular como profesional.

Estrategias para que tu perfil de empresa tenga relevancia en Instagram

Todos quieren saber la fórmula secreta para saber cómo podemos hacer crecer nuestro perfil en Instagram, cuál es la clave del éxito para destacar dentro de esta red social y conseguir ampliar el número de seguidores.

Siempre se ha dicho que el éxito llama al éxito, y esto dentro de una red social se consigue a base de likes y seguidores. Cuanto mayor interacción reciba tu perfil, más likes tengan tus publicaciones y más seguidores, más popularidad y notoriedad tendrá tu negocio y más confianza transmitirá a los usuarios, que a la vez se animarán a seguirte e interactuar con tu perfil, iniciado una rueda que, si logramos mantenerla con contenido interesante para nuestro target, adquirirá una velocidad de crucero que conseguirá llevar nuestro perfil de empresa hacia éxito virtual y al aumento de ventas real.

Así que como no podía ser de otra forma, existe la venta de likes instagram reales para tus publicaciones. Esta es una actividad frecuente entre los influencers en sus campañas de promoción y totalmente legal mientras que provenga de cuentas reales, como los que se ofrecen a través de este enlace. Comprar me gustas para instagram hace que inmediatamente tu popularidad crezca y llame la atención sobre otros usuarios que empezarán a seguirte también, creando una comunidad atractiva e interesante, que enganche a más y más clientes potenciales.

Se ha hablado mucho negativamente sobre la compra de likes o me gustas para la red social de instagram, de posibles penalizaciones por parte de la propia red, pero esto no es cierto si provienen, como hemos dicho, de usuarios de la red reales, siendo una de las mejores inversiones que pueden hacerse para atraer tráfico a tu negocio.

Otra de las opciones es comprar seguidores instagram para poder conseguir followers reales para instagram y así conseguir followers en instagram seguro. Tal y como ocurría en el caso anterior, no hay ningún problema al respecto mientras estos seguidores tengan cuentas reales.

La combinación de ambas acciones es la mejor forma que tiene el propietario de un negocio para hacer una llamada de atención a la audiencia. Decimos que hacen falta las dos por una sencilla razón; si compras me gustas, lo tendrás, pero nadie te asegurará que esas cuentas que le han dado un like a alguna publicación tuya empiece a seguirte.

En el caso de los seguidores ocurre exactamente lo mismo; si compras seguidores, lo tendrás, pero nadie te asegura que esos usuarios de la red vayan a interactuar con el contenido que publiques.

Así que esta es la verdadera fórmula para hacer crecer tu perfil fácil y rápidamente. Entre aquellos que dominan esta comunidad es una actividad frecuente, pues como decimos son muchos los influencers que impulsan así sus campañas, ya que no es fácil destacar entre la ingente cantidad de publicaciones que aparecen cada día, pues Instagram ya ha alcanzado los 300 millones de usuarios al día y sigue creciendo.

últimas noticias
Institución del Gobierno es declarada libre de analfabetismo

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) ya forma parte de las instituciones del Estado que están libre de analfabetismo.

jueves 15 noviembre, 2018 | 3:40:23 PM
Japón derrota a la representación de Grandes Ligas para ganar la serie de exhibición 5-1

Sosuke Genda empujó tres carreras con un triple y Japón derrotó a las Estrellas de MLB por 4-1 el jueves para finalizar la serie de exhibición entre ambos equipos en el Nagoya ...

jueves 15 noviembre, 2018 | 12:32:24 PM
JCE se apresta a solicitar la tecnología a utilizar en las elecciones 2020

En cumplimiento al cronograma electoral, el organismo a través de la Dirección de Informática deberá pedir en este mes computadoras, impresoras, escáneres, servidores, equipos ...

jueves 15 noviembre, 2018 | 12:28:09 PM
Alertan sobre la dualidad del aparato productivo nacional

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, advirtió que la dualidad del aparato productivo nacional limita la penetración de la industria nacional a ... jueves 15 noviembre, 2018 | 12:27:38 PM

Narco testifica contra el Chapo

El narcotraficante Jesús “el Rey” Zambada García testificó ayer en el juicio en Nueva York contra Joaquín “el Chapo” Guzmán, al que señaló como uno de los líderes p ... jueves 15 noviembre, 2018 | 12:12:46 PM

Diez alimentos que ayudan a reducir la grasa corporal de forma saludable

A la hora de hacer dietas para bajar de peso y lucir una mejor figura no sólo se debe tener en cuenta el factor estético, sino también el nutricional. jueves 15 noviembre, 2018 | 10:49:20 AM

Celine Dion lanzó una nueva marca de ropa sin identificación de género para niños

A la par de su carrera musical, Celine Dion quiere triunfar en la industria de la moda con una colección para niños que rompe con estereotipos. jueves 15 noviembre, 2018 | 10:45:40 AM