Instagram debe su gran éxito a que ha sabido adaptarse

Si tienes un negocio virtual, ya sabes de lo que estamos hablando. Instagram es la red social de moda en el mundo de los negocios y todos quieren tener presencia en esta comunidad.

Si no estás en Instagram o si tu perfil de empresa no tiene relevancia, estás perdiendo una formidable oportunidad de dar proyección a tu negocio empresarial.

Instagram debe su gran éxito a que ha sabido adaptarse como ninguna otra red a lo que la audiencia estaba demandando, una red social puramente visual, pero no al estilo de Flickr, donde encontramos una comunidad que se centra alrededor del mundo de la fotografía, con todos sus tecnicismos. Nos referimos a una red social visual apta para todos los públicos, para que los usuarios publiquen sus fotos de la vida cotidiana, de aquello que están haciendo o de algo que les gusta cuando van paseando por la calle.

Estos factores han hecho que rápidamente se convirtiese en la auténtica red social de la moda y de las tendencias, por ejemplo, donde las tiendas físicas y /u online aprovechan para lanzar todo un escaparate virtual de sus colecciones. Aunque Instagram, por supuesto, no solo es una red válida en el mundo de la ropa y los complementos, sino que cualquier negocio que sea capaz de proyectar una imagen corporativa atractiva es susceptible de tener seguidores que puedan convertirse en clientes.

Tal fue el éxito arrollador de Instagram nada más comenzar su andadura, que Facebook no tardó mucho tiendo en echarle el ojo y comprarla por 1000 millones de dólares en 2012. Desde ese momento, esta red se encuentra en manos de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y no ha parado de crecer y de añadir nuevas herramientas interesantes para los usuarios en general, y para los negocios en particular, haciendo de esta red social un instrumento esencial en la cultura digital de nuestro siglo, ya sea a nivel particular como profesional.

Estrategias para que tu perfil de empresa tenga relevancia en Instagram

Todos quieren saber la fórmula secreta para saber cómo podemos hacer crecer nuestro perfil en Instagram, cuál es la clave del éxito para destacar dentro de esta red social y conseguir ampliar el número de seguidores.

Siempre se ha dicho que el éxito llama al éxito, y esto dentro de una red social se consigue a base de likes y seguidores. Cuanto mayor interacción reciba tu perfil, más likes tengan tus publicaciones y más seguidores, más popularidad y notoriedad tendrá tu negocio y más confianza transmitirá a los usuarios, que a la vez se animarán a seguirte e interactuar con tu perfil, iniciado una rueda que, si logramos mantenerla con contenido interesante para nuestro target, adquirirá una velocidad de crucero que conseguirá llevar nuestro perfil de empresa hacia éxito virtual y al aumento de ventas real.

Así que como no podía ser de otra forma, existe la venta de likes instagram reales para tus publicaciones. Esta es una actividad frecuente entre los influencers en sus campañas de promoción y totalmente legal mientras que provenga de cuentas reales, como los que se ofrecen a través de este enlace. Comprar me gustas para instagram hace que inmediatamente tu popularidad crezca y llame la atención sobre otros usuarios que empezarán a seguirte también, creando una comunidad atractiva e interesante, que enganche a más y más clientes potenciales.

Se ha hablado mucho negativamente sobre la compra de likes o me gustas para la red social de instagram, de posibles penalizaciones por parte de la propia red, pero esto no es cierto si provienen, como hemos dicho, de usuarios de la red reales, siendo una de las mejores inversiones que pueden hacerse para atraer tráfico a tu negocio.

Otra de las opciones es comprar seguidores instagram para poder conseguir followers reales para instagram y así conseguir followers en instagram seguro. Tal y como ocurría en el caso anterior, no hay ningún problema al respecto mientras estos seguidores tengan cuentas reales.

La combinación de ambas acciones es la mejor forma que tiene el propietario de un negocio para hacer una llamada de atención a la audiencia. Decimos que hacen falta las dos por una sencilla razón; si compras me gustas, lo tendrás, pero nadie te asegurará que esas cuentas que le han dado un like a alguna publicación tuya empiece a seguirte.

En el caso de los seguidores ocurre exactamente lo mismo; si compras seguidores, lo tendrás, pero nadie te asegura que esos usuarios de la red vayan a interactuar con el contenido que publiques.

Así que esta es la verdadera fórmula para hacer crecer tu perfil fácil y rápidamente. Entre aquellos que dominan esta comunidad es una actividad frecuente, pues como decimos son muchos los influencers que impulsan así sus campañas, ya que no es fácil destacar entre la ingente cantidad de publicaciones que aparecen cada día, pues Instagram ya ha alcanzado los 300 millones de usuarios al día y sigue creciendo.

Las más vistas
    últimas noticias
    En la ONU, Trump llamó a "desmantelar la producción de drogas" en el mundo

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, logró conseguir este 24 de septiembre el consenso de alrededor de 130 países los cuales sellaron su compromiso en la lucha contra l ...

    lunes 24 septiembre, 2018 | 7:10:48 PM
    Chile, Colombia y México se desmarcan de las acusaciones sobre presunto magnicidio contra Maduro

    Según Rodríguez el ciudadano Henryberth Emmanuel Rivas alias 'Morfeo', dijo que después del ataque lo iban a trasladar de la embajada chilena, mexicana y simultáneamente a la d ...

    lunes 24 septiembre, 2018 | 7:09:12 PM
    Versace a un paso de ser comprada por la marca estadounidense Michael Kors

    El acuerdo prevé la compra de Versace por cerca de 2.000 millones de dólares y podría ser anunciado esta semana, según la agencia Bloomberg, que cita fuentes cercanas a la nego ... lunes 24 septiembre, 2018 | 7:07:06 PM

    Los líderes mundiales se comprometen con la paz en recuerdo de Nelson Mandela

    El legado del expresidente sudafricano sirvió como base para una reunión en la que decenas de jefes de Estado y de Gobierno tomaron la palabra para reiterar su voluntad de evitar ... lunes 24 septiembre, 2018 | 7:02:51 PM

    CAASD destaca necesidad construir más presas ante exposición del país a sequías extremas

    La República Dominicana necesita la construcción de más presas que, junto a las ya existentes, permitan a los organismos estatales hacer frente a la exposición a constantes seq ... lunes 24 septiembre, 2018 | 4:30:46 PM

    Evangélicos en contra del matrimonio homosexual en Cuba: "No es una guerra"

    "La propuesta del matrimonio igualitario, producto de la ideología de género, es totalmente incompatible con la historia, con los valores culturales y el pensamiento de los padre ... lunes 24 septiembre, 2018 | 3:13:43 PM