Isamel Reyes, afirma que Danilo Medina o Leonel Fernández serán derrotado en los próximos comicios

ISMAEL REYES 2
ISMAEL REYES 2
Reyes entrevistado hoy por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3:00 P.M., Ismael Reyes puntualizó que el peor error de las administraciones del PLD ha sido institucionalizar la corrupción administrativa, al tiempo que indicó que lo único que ha crecido en este régimen ha sido el narcotráfico, desempleo, inseguridad ciudadana, energía eléctrica, alza en el costo de la vida, entre otros. Tambien dijo; “El 78% de la población dice que el partido morado debe salir ya del poder” manifestó.

Por: Wagner M. Encarnación

Santo Domingo.- Ismael Reyes,  presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) y jefe de campaña del proyecto presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que no importa que sea Danilo Medina o Leonel Fernández el candidato presidencial  por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios electorales del 2020, serán derrotados por Ramfis.

Reyes entrevistado hoy por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3:00 P.M.,  puntualizó que el peor error de las administraciones del PLD ha sido institucionalizar la corrupción administrativa, al tiempo que indicó que lo único que ha crecido en este régimen ha sido el narcotráfico, desempleo, inseguridad ciudadana, energía eléctrica, alza en el costo de la vida, entre otros. Tambien aseguro que el 78% de la población dice que el partido morado debe salir ya del poder.

El también abogado explicó que la República Dominicana está viviendo una dictadura de partido, donde solo hace falta muertes por razones políticas para que se tipifique por completo la degradación de una tiranía.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER