Lanzan un nuevo tráiler de “Venom”, el antihéroe de Marvel

veno
veno
La cinta llegará a los cines el próximo 5 de octubre.

Sony Pictures lanzó en nuevo tráiler de “Venom”, el spin-off de Spider-Man, protagonizado por el actor británico Tom Hardy, quien en su papel del reportero Eddie Brock sostiene una lucha interna con el simbionte que se está apoderando de él.

“El mundo tiene suficientes superhéroes”, destaca el tuit de Sony Pictures donde muestra Venom, el villano en Spider-Man. El tráiler está lleno de acción y efectos especiales que atrapa a los seguidores del simbionte (una raza ficticia de parásitos extraterrestres amorfos, creados por Marvel) que hace de las suyas.

El tráiler fue publicado en las diferentes redes sociales de Sony Pictures que en asociación con  Marvel Comics logró producir “Venom”.

El material deja ver a un inquieto reportero que descubre experimentos secretos, pero en una de esas, el simbionte se apodera de él y comienza su lucha interna para no convertirse en “Venom” – el antihéroe de Marvel-, que le brinda increíbles poderes.

En ocasiones, Eddie no se da cuenta de lo que le está pasando, pero su cuerpo lucha para no transformarse en esa plasta oscura que cubre su cuerpo, que tiene ojos grandes de color blanco y boca enorme con dientes filosos.

En poco más de tres horas de haber sido liberado el tráiler en YouTube lleva más de un millón de visualizaciones, lo que muestra el interés que ha generado en los cinéfilos y fans del antihéroe de Marvel.

Durante su lucha interna, Eddie dice que “no se le puede hacer daño a la gente”, pero en otra escena asegura que no es tan malo tener poderes. Así que crece la incógnita de qué sucederá finalmente con él: si se convierte en un héroe o seguriá siendo un villano.

Al final del tráiler se muestra al reportero convertido en “Venom” en una tienda donde amedrenta a un cliente, mientras la encargada se queda sin palabras, pero luego nuevamente toma su forma de humano y ante la mirada atónita de la mujer le dice “tengo un parásito” y se retira del lugar.

La historia está basada en “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiontes” y dirigida por Ruben Fleischer.

La producción está a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach, mientras el guión es de Scott y Jeff Pinkner.

En “Venom” también participan aparecen Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed, entre otros.

La cinta llegará a los cines el próximo 5 de octubre.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER