Los Dodgers de Los Ángeles obtienen victoria de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco

ddd 2 696x458
ddd 2 696x458
Un elevado de sacrificio de Brian Dozier en el 12mo inning impulsó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el miércoles por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco, para frenar una seguidilla de cinco derrotas.

LOS ÁNGELES (AP) — Un elevado de sacrificio de Brian Dozier en el 12mo inning impulsó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el miércoles por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco, para frenar una seguidilla de cinco derrotas.

El bullpen de los Dodgers desperdició una ventaja de 3-0 en el octavo episodio cuando el novato Caleb Ferguson admitió un jonrón de tres carreras de Andrew McCutchen.

Pero Los Ángeles impidió que San Francisco volviera a llegar al plato en los cuatro innings siguientes y el dominicano Pedro Báez (4-3) sacó los dos últimos outs para llevarse el triunfo.

El izquierdo Hyun-Jin Ryu estuvo brillante en su primera apertura tras sufrir una lesión grave en la ingle el 2 de mayo. Trabajó seis entradas sin permitir anotaciones, en las que limitó a los Gigantes a tres hits, no concedió pasaportes y abanicó a seis bateadores rivales.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER