Los Medias Blancas de Chicago derrotan 8-5 a los Mellizos de Minnesota

4 10 696x392
4 10 696x392
Matt Davidson dio jonrón, Lucas Giolito ponchó a seis en seis innings y los Medias Blancas de Chicago arruinaron el debut en las Grandes Ligas de Stephen Gonsalves, al derrotar el lunes 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

MINNEÁPOLIS — Matt Davidson dio jonrón, Lucas Giolito ponchó a seis en seis innings y los Medias Blancas de Chicago arruinaron el debut en las Grandes Ligas de Stephen Gonsalves, al derrotar el lunes 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Jugando sin el manager Rick Rentería, Chicago ganó por cuarta vez en cinco juegos en la reposición de un encuentro suspendido por nieve en abril. Davidson produjo tres carreras, y el cubano José Abreu tuvo dos hits y dos impulsadas.

Rentería experimentó mareos antes del encuentro y fue llevado a un hospital como precaución. El entrenador de banca, Joe McEwing, fungió como manager, y el equipo informó que Rentería no mostró problema alguno, pero permanecerá en la clínica durante la noche.

Giolito (9-9) aceptó tres carreras y cinco imparables en su segunda victoria consecutiva. El derecho tiene una efectividad de 3.24 en sus últimas cinco aperturas como visitante.

Gonsalves (0-1) toleró cuatro anotaciones en apenas una entrada y un tercio. Considerado uno de los mejores prospectos del equipo, Gonsalves permitió seis hits, caminó a dos y golpeó a un bateador.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-1. El cubano Abreu de 5-2 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1 con una anotada, y Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 y Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 4-2 con una producida.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER