Los Rockies vencen 5-3 a los Bravos de Atlanta

Bras 696x517
Bras 696x517
El pitcheo de Colorado cortó la racha de jonrones que ostentaba Ronald Acuña, y los Rockies anotaron tres carreras sucias en la novena entrada para imponerse el jueves 5-3 a los Bravos de Atlanta.

ATLANTA — El pitcheo de Colorado cortó la racha de jonrones que ostentaba Ronald Acuña, y los Rockies anotaron tres carreras sucias en la novena entrada para imponerse el jueves 5-3 a los Bravos de Atlanta.

David Dahl disparó un jonrón en el tercer acto y coronó el ataque definitivo con un sencillo de dos carreras ante Brad Brach, cuando había dos outs. Así, se rompió la seguidilla de cinco victorias que ostentaban los Bravos.

Los Rockies aprovecharon un error del campocorto Danby Swanson en el comienzo del noveno capítulo y obtuvieron su quinto triunfo en seis compromisos.

Una noche después de ser golpeado en el codo izquierdo por el primer lanzamiento del dominicano José Ureña en el duelo ante Miami, Acuña volvió a la alineación en busca de llegar a seis juegos seguidos pegando cuadrangular.

El toletero venezolano de 20 años llegó a la caja de bateo usando una codera roja, y fue ovacionado antes de su primer turno. Encontró el segundo lanzamiento que le hicieron y envió la pelota al jardín central para un sencillo.

Hila nueve juegos pegando de hit.

Pero ésa fue la principal aportación de Acuña en el duelo. Bateó de 4-1, con una línea de out al jardín derecho en la octava entrada, y no tuvo más oportunidades de ser el primer pelotero en la historia de los Bravos con cuadrangular en seis duelos consecutivos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER