Meghan Markle se dispone a viajar a Estados Unidos para visitar a su madre

La flamante duquesa de Sussex, Meghan Markle, se dispone a viajar dentro de unos días a su país natal, Estados Unidos, para ponerse al día con sus allegados más queridos y, sobre todo, para disfrutar de unos cuantos días de charlas y confidencias con su adorada madre, Doria Ragland, a la que no vería desde su boda del pasado mayo con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Pero antes de disfrutar una vez más de la compañía de su progenitora, la exactriz pasará por la ciudad de Toronto para visitar a algunos de los mejores amigos que le dejó su experiencia como protagonista de la serie ‘Suits’, la que le convirtió en toda una estrella televisiva antes de iniciar su historia de amor con el nieto de Isabel II.

Pese a que las fuentes a las que ha consultado el diario británico Daily Mirror para hacer acopio de tan sorprendente información no han aclarado si Meghan se animará también a ver a su padre, Thomas Markle -recordemos que el antiguo iluminador no ha dejado de conceder entrevistas para criticar la situación de supuesto abandono al que le habría sometido su hija al tiempo que trata de rentabilizar su fama-, lo que parece evidente es que la nueva duquesa no ha recibido precisamente con tranquilidad y sosiego los intentos de su progenitor de desprestigiarla en público.

“Las últimas semanas han sido indudablemente estresantes para Meghan y para toda la familia real, y nadie en su entorno está dispuesto a seguir aguantando esta especie de serial. Es probable que Meghan encuentre alguna manera de apaciguarle y no tendrá problema en hablar directamente con él para que acabe con todo esto. Pero por ahora su prioridad es la de volver a sus raíces y pasar tiempo con gente que de verdad se preocupe por su bienestar”, ha asegurado un informante al citado periódico.

Las más vistas
    últimas noticias
    Matan adolescente intentó fugarse de tribunal en Higüey

    En agente policial que disparó al menor se encuentra detenido y se inició el proceso de investigación.

    martes 23 abril, 2019 | 6:27:33 PM
    Trump realizará un viaje de Estado al Reino Unido en junio

    “Es una oportunidad de fortalecer nuestra ya cercana relación”, aseguró hoy la dirigente conservadora.

    martes 23 abril, 2019 | 5:09:04 PM
    EE.UU presentará su propuesta de paz para Oriente Medio después del Ramadán

    El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu obtuvo “una gran victoria y está en plena formación de su coalición”, justificó.

    martes 23 abril, 2019 | 5:06:59 PM
    Venezuela pide a Interpol tres detenciones por "ataque" al sistema eléctrico

    Asimismo, señaló que por el "ataque" del 25 de marzo las autoridades se encuentran en la búsqueda de Jesús Rodríguez Landoni, un trabajador de la hidroeléctrica, al que acusa ... martes 23 abril, 2019 | 5:04:59 PM

    ¿Constitución desechable?

    martes 23 abril, 2019 | 4:44:44 PM

    Presidente PRSC recibe visita comisión PRD encabezada por Guido Gómez Mazara

    En la reunión, celebrada en la sede del PRSC, se trataron temas relacionados con la lucha para preservar la democracia en la República Dominicana para evitar que colapse lo que s ... martes 23 abril, 2019 | 4:42:47 PM

    La oposición de Nicaragua rechaza reunión con Gobierno hasta que cumpla acuerdos

    Los opositores reclaman al Gobierno el cumplimiento de los compromisos adquiridos, que se resumen en la liberación definitiva de los "presos políticos" y el respeto a la Constitu ... martes 23 abril, 2019 | 4:32:30 PM